|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tifón Motor da la bienvenida a la nueva Kawasaki Z900 2020

17 de Enero de 2020

Tifón Motor da la bienvenida a la nueva Kawasaki Z900 2020

Rodeado de su red de agentes, el equipo de Tifón Motor ha presentado en sus instalaciones de Santa Cruz de Tenerife (El Sobradillo) y Las Palmas (El Sebadal) la nueva Kawasaki Z900 2020, una moto que se actualiza en múltiples aspectos e incorpora las ayudas electrónicas de sus hermanas, corrigiendo el único aspecto criticable de un modelo que ha sido top ventas en Canarias desde su aparición, la falta de control de tracción.

 

Tifón Motor matriculó 172 unidades de Kawasaki Z900 (103 A2 + 69 Full Power) en 2019, siendo la naked de gran cilindrada más vendida de Canarias por quinto año consecutivo.

 

Precio Kawasaki Z900 A2 2020.- 8.550 euros

Precio Kawasaki Z900 Full 2020.- 8.799 euros

 

El segmento naked ha crecido cada año hasta convertirse en el segmento dominante. Por ello, desde Kawasaki han puesto toda la carne en el asador para volver a ganar la batalla de ventas con la adición del esperado control de tracción KTRC y la posibilidad de seleccionar entre cuatro modos de conducción diferentes y dos modos de potencia.

 

 

La actualizada Z900 mantiene el concepto de “emocionante y fácil” a la vez que impone un avance del agresivo diseño Z Sugomi. Se han incorporado una gran cantidad de nuevas funciones, entre las que se incluyen los Modos de Conducción integrados (que combinan los nuevos modos KTRC y los de Potencia), nueva pantalla a color TFT, conectividad smartphone vía Bluetooth, la iluminación LED de los faros y emisiones más limpias.

 

Con el objetivo de seguir siendo líder de su segmento en el mercado canario, la Z900 estará disponible en 2 versiones para el 2020, la versión full con 125CV (92,2KW) y la versión apta para el A2 con 95CV (70KW).

 

 

La combinación de un sistema de escape de mayor volumen adaptado a los cambios sufridos en el catalizador, listo para la próxima normativa Euro5, junto con conjunto de pre-cámara de escape y silenciador, crean una nota de escape de gran presencia - especialmente durante el arranque, al ralentí y al soltar el acelerador.

 

El concepto de moto centrada en el piloto se extiende al panel de instrumentos, donde aparece por primera vez una pantalla multi-función TFT de 10.9cm que muestra toda la información básica y permite al conductor consultar ciertas funciones de información de la motocicleta vía Bluetooth con la aplicación exclusiva KawasakI Rideology para smartphones.

 

 

Las funciones que se pueden ver en el smartphone incluyen información sobre el vehículo como el combustible restante, la distancia recorrida y el programa de mantenimiento. Los ajustes generales como el formato de fecha se pueden ajustar a través del Smartphone, mientras que la pantalla TFT puede mostrar – con un icono- si se ha recibido una llamada o un correo electrónico. Si necesita cargar el móvil u otros dispositivos, lleva una toma de corriente USB bajo el asiento, como accesorio.

 

Para garantizar que la Z900 ofrece siempre el máximo agarre, el nuevo neumático de serie es el Dunlop Sprotmax Roadsport 2 y convirtiendo la oscuridad en luz, la Z900 está equipada con un faro LED delantero y trasero, además de luz de matrícula e intermitentes.

 

Las 2 versiones de la Z900 (full y A2) estarán disponibles en los mismos colores para 2020, que son: metallic graphite gray / metallic spark black plus candy lime green / metallic spark black and pearl blizzard white / metallic spark black with the fourth option of metallic spark black / metallic flat spark black.

 

 

Como otras motos de la gama  Kawasaki 2020, las prestaciones principales de la Z900 se han mejorado para crear 2 motos con la misma personalidad, más robustas y aún más sofisticadas.

 

Fotos: Miguel Ángel Moreno

Empresas Relacionadas

Galería de fotos30 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 9 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS