|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Tienes un mes para recorrer todas las provincias de la península?

27 de Agosto de 2023

¿Tienes un mes para recorrer todas las provincias de la península?

MOTORUTAS TE OFRECE LOS TRACKS DE LAS 29 JORNADAS (ONROAD) Ó 47 SI ELIGES OFFROAD

 

Motorutas.com el portal especializado en rutas en moto ha diseñado la «RUTA 47» un recorrido que enlaza por lugares y carreteras «biker friendly» y a través de 10.000 kilómetros todas y cada una de las provincias de la España peninsular. Si eliges el recorrido "por carretera" tendrás que dedicarle 29 jornadas; 47 si te va la marcha y prefieres las rutas offroad.

 

La web ofrece los tracks con los recorridos perfectamente detallados, e incluso recomienda lugares para alojarse o disfrutar de la mejor gastronomía de la zona para que tú te concentres en viajar y en disfrutar de una experiencia que, sobre todo en los meses de más luz del año, resulta verdaderamente apasionante.

 

Desde Canarias hay muchos amantes de las dos ruedas que dedican las vacaciones de verano a viajar con sus motos y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de expertos que han diseñado un recorrido realmente completo y variado por los mejores escenarios de la península. Aunque hay quienes prefieren dar el salto a Europa, no debemos olvidar que España es para los moteros de viejo continente un paraíso para los viajes por carretera, gracias a una riqueza paisajística, histórica, cultura y gastronómica que se combina con una estructura viaria de primer nivel.

 

 

DETALLES DE CADA UNA DE LAS ETAPAS DEL RECORRIDO

 

Gerard Mediavilla, impulsor de esta iniciativa que permite a los motoristas recorrer en un trazado realmente detallado, por carreteras e incluso por pistas. En la web de la «RUTA 47» encuentras todos los detalles de cada etapa; desde recorrido, tipos de carreteras, dificultad y hasta orografía. Tampoco se olvida de destacar puntos de interés, lugares especialmente atractivos desde el punto de vista cultural, monumental, gastronómico o paisajístico.

 

🗺️ RUTAS ONROAD

🗺️ RUTAS OFFROAD

 

PASAPORTE DE LA «RUTA 47»

 

Un aliciente añadido de la «RUTA 47» es la disponibilidad de un pasaporte exclusivo para su utilización durante el viaje. Diseñado a imagen y semejanza de un documento auténtico, permite al motorista certificar mediante sellos de establecimientos su paso por cada una de las 47 provincias peninsulares.

 

📝 Pasaporte de la Ruta 47

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Trophy - 22990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS