|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

The Icon 2019, elige la mejor personalización de Triumph de España

02 de Marzo de 2019

The Icon 2019, elige la mejor personalización de Triumph de España

El concurso de personalización de motos para concesionarios Triumph “Garage Icon” entra en su recta final con la votación de las preparaciones finalistas por parte de los asistentes a MotoMadrid y ¡Vive la Moto! Barcelona

 

Desde su nacimiento, Triumph ha destacado por crear motos únicas y que sobresalgan del resto, con un ADN propio, facilidad de personalización y que defina a sus propietarios y su estilo de vida. Ese mismo espíritu original que marca a todos los apasionados de Triumph es el que ha desencadenado la puesta en marcha de la primera edición de “Garage Icon”, un concurso para que los concesionarios oficiales más atrevidos puedan dar rienda suelta a su imaginación y crear una Triumph con alma propia, una moto especial y única. Una Triumph que se convertirá en “THE ICON 2019" de entre tres modelos finalistas.

 

“Garage Icon” es un concurso destinado a los concesionarios oficiales Triumph que trata de encontrar la esencia de las motos más auténticas. Al igual que desde la propia fábrica se trabaja en la personalización de algunos modelos para producciones cinematográficas, se apuesta por la más absoluta exclusividad a través del recientemente creado Proyecto TFC y se fomenta la comercialización de los kits de inspiración para lograr una sencilla y atractiva personalización de cada moto; la filial española de la mítica marca británica ha invitado a  todos sus concesionarios a crear una pieza única a partir de una Triumph con base Modern Classic 900. Las tres motos finalistas lucharán por el favor del público en los próximos salones de Madrid (MotoMadrid) y Barcelona (¡Vive la Moto!), ya que serán los asistentes los que votarán su favorita.

 

La base sobre la que los concesionarios han trabajado para sus preparaciones es la que mantiene el espíritu original Bonneville, tan demandado para cualquier tipo de preparación desde su nacimiento. Precisamente la gama Modern Classic (Street Twin, Street Scrambler, Street Cup o Bonneville T100), con un motor de 900 cc que ofrece grandes prestaciones para la vida real, ha sido la candidata perfecta para el concurso. Además, cualquiera de los modelos de la gama cuenta con más de 100 accesorios para poder vestirla a tu gusto, y hacer de ella, una moto única.

 

Es precisamente esa facilidad de personalización, lo que más ha gustado a los concesionarios oficiales Triumph, ya que han tenido absoluta libertad para trabajar con la misma base, con el único requisito de no modificar el chasis y hacer una creación legal para circular por la vía pública; una “moto real”, a fin de cuentas. Así, con un presupuesto limitado para piezas originales Triumph o de otros proveedores externos y carta blanca en pintura y en trabajos artesanales, las tres finalistas son auténticas obras de arte que tienen algo en común: compartir la filosofía principal de la marca de Hinckley, motos con alma propia y que muestran la facilidad de tener un modelo que te diferencie del resto, pero sin perder esa esencia británica que destaca sobre los demás.

 

Los tres modelos finalistas y aspirantes al título "THE ICON 2019", resultantes de la primera y apretada ronda de votaciones que se llevó a cabo entre el 1 y el 17 de febrero a través de Facebook y de las valoraciones de los 24 concesionarios Triumph de España y el jurado técnico de la marca, son:

 

British Pride by Triumph Valencia: A medio camino entre una moto de carretera y una moto de campo, el equipo valenciano ha trabajado sobre la base de una Street Scrambler para dar a luz a esta preparación que destaca por su flamante bandera británica en el depósito, aparate de otras 15 modificaciones más para hacerla tan especial.

 

Spitfire Lemans by Italo Motor: El concesionario barcelonés Italo Motor ha viajado hasta 1965, para inspirarse en las carreras de bólidos de LeMans y preparar esta Triumph sobre base Street Cup. El color verde y amarillo tan popular en los coches de carreras de esa época es con el que Triumph participa con el legendario Triumph Spitfire ADU 2B.

 

Street Chrome 903 by Triumph Asturias: Los asturianos han optado por una Street Twin como base y han trabajado en numerosas modificaciones que dan lugar a su nombre, donde el brillo de los cromados gana presencia y contrasta con el colín en fibra de carbono y otras modificaciones como la eliminación de la caja del filtro, el reposicionamiento de la batería, el disco delantero flotante y el faro full Led.

 

Cabe destacar también el excelente trabajo de preparación realizado por los equipos de Triumph Madrid y las sedes de Las Palmas y Tenerife de Triumph Canarias para dar lugar a otras tres impactantes motos que se han quedado a las puertas de la final: la Street Cup “Relic”, la Street Twin “The Wave” y la T100 “Holeshot”.

 

Todos los que se acerquen a MotoMadrid y ¡Vive la Moto! en Barcelona, podrán ver en detalle estas tres exclusivas finalistas y votar por su Triumph favorita. Además, aquellos que depositen su voto en la urna entrarán en el sorteo de dos fantásticos regalos de boutique cargados de carácter Triumph.

 

La decisión está en tus manos, sólo una puede convertirse en “THE ICON 2019”, un modelo que seguro que servirá de inspiración tanto a actuales propietarios de una Triumph, como a los que están pensando en adquirir una próximamente. Y es que hay pocas marcas que puedan presumir de tener un ADN propio y tan inconfundible como único. ¡No te las pierdas!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS