|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

The Distinguished Gentleman`s Ride regresa a Gran Canaria

28 de Marzo de 2024

The Distinguished Gentleman`s Ride regresa a Gran Canaria

THE DISTINGUISHED GENTLEMAN`S RIDE: DOMINGO, 19 DE MAYO.

 

El domingo, 19 de mayo se celebra The Distinguished Gentleman`s Ride y miles de damas y caballeros se vestirán con sus mejores galas para recorrer en moto cientos de ciudades en sus motos de estilo clásico y crear conciencia y recaudar fondos para mejorar la salud masculina.

 

Si aún no te has inscrito, hazlo ya EN ESTE ENLACE

 

¡Sólo podrás concocer todos los detalles del evento, una vez te hayas inscrito!

 

La organización de la Distinguished Gentleman’s Ride 2024 en Las Palmas de Gran Canaria, tiene todo preparado para que sea la edición más participativa de la historia en la Isla de Gran Canaria y una de las mayores de España. 

 

¡A POCOS DÍAS DE LA APERTURA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ENCABEZA LAS INSCRIPCIONES EN ESPEÑA!

 

 

The Distinguished Gentleman`s Ride engalanará las calles de medio mundo gracias a Triumph Motorcycles, máximo artífice de esta concentración motera que además sirve como evento benéfico mundial que recauda fondos y conciencia sobre la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres en nombre de Movember.

 

Gracias a las contribuciones de todos los participantes, en los últimos diez años la asociación ha ayudado a recaudar millones de dólares para obras de caridad al reunir a sus aficionados con motocicletas clásicas y modernas para apoyar este evento de inspiración vintage. Todo ello por una buena causa: la de incentivar la concienciación acerca de la importancia de la salud masculina y la recaudación de fondos para la Fundación Movember.

 

The Distinguished Gentleman`s Ride 2024 se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, y se espera que los aficionados se vistan con su mejor atuendo y conduzcan sus motocicletas clásicas y antiguas por las calles y carreteras de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Reserva tu agenda para el DGR de este año el domingo, 19 de mayo.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS