|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Terminamos el año con más seguidores que nunca, ¡Gracias!

22 de Diciembre de 2014

Terminamos el año con más seguidores que nunca, ¡Gracias!

Con el deseo de que el año 2014 haya sido bueno para todos los amigos de Canariasenmoto.com y que 2015 sea aún mejor, despedimos este año con un nuevo récord de seguidores al portal y nuestras redes sociales.

 

Antes de que de lleguen los momentos de centrarse en la amistad y los encuentros familiares, algo que seguramente hemos dejado de lado durante los meses precedentes, hemos hecho balance del último año y queremos agraceros vuestro seguimiento y complicidad con los que hacemos y compartimos con vosotros "la pasión por las dos ruedas".

 

Ha sido un año lleno de momentos inolvidables para nosotros y de cifras positivas para sector de la moto en Canarias. Una tendencia que va en consonancia con la buena salud que ha demostrado tener el portal de referencia para los motoristas en Canarias.

 

Un satisfactorio año en el que hemos tenido alrededor de 950.000 visitas a la web y en el que hemos enviado 728.000 boletines de noticias -dos por semana a los más de 7.000 suscrptores- demostrando que somos el medio preferido para informarse del apasionante mundo de las dos ruedas en Canarias.

 

Un año de mucho trabajo en el que hemos publicado 1.800 noticias relacionadas con el mundo de la moto, un buen número de concursos y en el que hemos realizado un sinfín de actividades entre las que destacamos la fiesta "Pasarela Motera 2014" puesta en marcha con motivo de nuestro quinto aniversario.

 

Y 2015, que ya está a la vuelta de la esquina, esperamos que sea incluso mejor. Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo de la mejor manera posible y teniendo siempre en cuenta vuestras sugerencias. Y es que Canariasenmoto lo hacemos para todos vosotros porque sois la gasolina que nos hace esforzarnos cada día para informaros de todo lo que sucede en el apasionante mundo de la moto en Canarias.

 

Esperamos seguir teniendo vuestra confianza el próximo año. ¡Feliz Navidad!

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha FJR 1300 - 15999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS