|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tenerife se anima con la llegada del Distinguished Gentleman’s Ride

16 de Mayo de 2021

Tenerife se anima con la llegada del Distinguished Gentleman’s Ride

El domingo 23 de mayo, las damas y los caballeros más elegantes de Tenerife se pasearán sobre dos ruedas

 

Desde Motart Café nos anuncian que siguen trabajando para que, un año más, la llama solidaria que enarbola The Distinguished Gentleman’s Ride siga ilumiando el camino de las damas y los caballeros más elegantes del mundo de las dos ruedas.

 

"Seguimos trabajando para poner en marcha este DGR21 y poco a poco se están juntando a nuestro lado muchos patrocinadores. La red local de nuestros emprendedores funciona, a pesar de todas las dificultades del momento, y contamos con una gran colaboración y muchas ganas de disfrutar del día señalado para el 23 de mayo", anuncian los coordinadores del evento en la isla de Tenerife.

 

Muchas personas se están involucrando y tenemos que darles las gracias aportando nuestro granito de arena que no es otro requisito que el de INSCIBIRSE YA a través de la web oficial The Distinguished Gentleman’s Ride

 

La declaración COVID que encontráis en la inscripción es fundamental para acceder a saber la ubicación de los photocall y las ofertas especiales. 

 

No hay un punto de salida y uno de fin de ruta, si no una red de locales con el photocall DGR y ofertas para que podáis organizar vuestro día respetando todas las medidas sanitarias, sin aglomeraciones.

 

A pesar de las circunstancias, seguro que será un día muy divertido, con sorpresas como una rifa y un gran recibimiento en los lugares de encuentro habilitados en distintos lugares de la isla para equeños grupos.

 

Una vez que te haya registrado, recuerda siempre de controlar en TU PÁGINA WEB DGR (ruta de Santa Cruz) el apartado "RIDE DETAILS" para que puedas descubrir el mapa de esos lugares especiales y todas las novedades de una edición que se adapta a las exigencias de las autoridades sanitarias.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger 800 XRX - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS