|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tenerife recupera la peregrinación por los Moteros Ausentes

07 de Diciembre de 2022

Tenerife recupera la peregrinación por los Moteros Ausentes

Una cita motera que homenajea a las compañeros ausentes

 

Créditos de las imágenes: Fran Quintero Hdez

 

Tras la pausa por la pandemia, la isla de Tenerife ha recuperado la emotiva peregrinación anual hacia la costa norte de la isla, en el municipio de Los Silos, con el fin de cumplir un tributo: dedicar un día al año a la memoria de los compañeros ausentes que ya no pueden rodar a nuestro lado.

 

Una cita organizada por los moteros de la isla que aúna el homenaje con la preocupación entorno a la seguridad vial, con el objetivo de sensibilizar a los moteros, pero también a la sociedad de las malas consecuencias de los accidentes de tráfico.

 

 

Partiendo desde la Plaza del Cristo de San Cristóbal de La Laguna el convoy de motos peregrinó hacia el punto de encuentro en la costa de Los Silos donde se hizo el acto de homenaje, con un minuto de riguroso silencio seguido de la ceremonia de arrojar flores al mar en recuerdo de los que ya no están entre nosotros.

 

Es una cita envuelta en mucha emotividad, porque quien más y quien menos, conoce a un compañero que se fue sobre las dos ruedas, por eso, pese al momento festivo de convivencia que se propicia con este acto, hay un momento para el recogimiento íntimo.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition Full Equipe - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS