|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Teledeporte retransmitirá el Mundial de Superbike

20 de Febrero de 2013

Teledeporte retransmitirá el Mundial de Superbike

Este fin de semana da comienzo el Mundial de Superbikes y RTVE ha confirmado en su página web que ha llegado a un acuerdo con el Grupo Dorna para la emisión de la competición durante los tres próximos años. Marc Martín será el encargado de narrar las carreras y tendrá como comentaristas a Rubén Xaus y Joan Lascorz.

 

Primera parada: Australia

El circuito de Phillip Island (Australia) acogerá la primera prueba del Campeonato este fin de semana. Teledeporte emitirá en directo la Superpole la madrugada del viernes al sábado, a partir de las 05:00 horas (con redifusión a las 14:40 del sábado), y las pruebas del domingo, a partir de de las 02:00 horas.

 

Las dos carreras de Superbike y la carrera de Supersport se emitirán de nuevo en diferido en Teledeporte a partir de las 14:45 del mismo domingo. El Campeonato Mundial tendrá también parada en España: el 13 y 14 de abril en el circuito MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel) y el 19 y 20 de octubre en Jerez (Cádiz).

 
 
Fuentes de la noticia

www.rtve.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS