|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Telecinco ofreció en Valencia su última carrera de MotoGP

10 de Noviembre de 2015

Telecinco ofreció en Valencia su última carrera de MotoGP

El GP de Valencia, fin de las motos en abierto con declive en Telecinco

 

Telecinco dice adiós a MotoGP tras el acuerdo firmado hace ya dos años con Dorna y Movistar+ y que se traducirá en que la próxima temporada, los espectadores solo puedan ver en directo las carreras del Mundial de Motociclismo que se disputen en España. Un triste fin para el motociclismo en abierto.

 

En 2016, Telecinco sólo emitirá los 4 Grandes Premios que se disputen en España

 

El Mundial de Motociclismo ha ido diciendo adiós en Telecinco de manera progresiva. Muy lejos queda ya cuando la principal cadena de Mediaset emitía el Mundial de Motociclismo al completo.

 

Aunque los datos de audiencia de la cadena de Mediaset no han sido malos, no ocultan que la calidad de las retransmisiones y la excesiva cantidad de publicidad ha generado un gran descontento entre los espectadores.

 

Nada que ver con la cobertura realizada por Movistar+ y el trabajo realizado por todo el equipo, que ofrecen información de calidad y en cantidad, pero que como todo en la vida, tiene un precio.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS