|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Telecinco cambia los comentaristas para MotoGP

01 de Marzo de 2013

Telecinco cambia los comentaristas para MotoGP

En la pasada temporada todos hablamos de que las "caras" de Mediaset en los Grandes Premios no dejaban de ser, salvo alguna excepción, simples caras con pocos argumentos motociclistas tras ellas. Pues JJ Santos ha decidido cambiar a casi todo el equipo de comentaristas.

 

Ya a mediados de la pasada temporada Keko Ochoa estaba siendo cuestionado como locutor de las retransmisiones. Tampoco era ningún secreto las no precisamente relaciones entre Lara Álvarez y Marcos Rocha, compañeros en los boxes durante la retransmisión de las carreras. La "bomba" que ha estallado en los últimos días ha llegado como consecuencia de la salida de Álvarez del equipo. Tras pedir desligarse de los GGPP pasó a criticar durísimamente a los ya sus excompañeros, desde los que trabajaron junto a ella como a los que habían dirigido el equipo y las retransmisiones.

 

Ahora se busca una nueva voz para las carreras, ya que parece que la sobriedad de Ochoa está lejos de lo que la cadena privada quiere. En este sentido una de las alternativas que se manejan es la de que Chércoles tome su papel, lo cual sería muy buen noticia para buena parte de los telespectadores.

 

De esta "purga" quedan fuera, de momento, las figuras de Mela, Noyes y Angel Nieto. Para saber cual será el equipo definitivo de la restransmisión esta temporada todavía tendremos que esperar, todavía es una incógnita.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS