|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Team Suzuki Fierro, proyecto deportivo 2010

28 de Febrero de 2010

Team Suzuki Fierro, proyecto deportivo 2010

Gran presentación del proyecto deportivo del Team Suzuki Fierro para la temporada 2010

 

Como cada año, el Restaurante San Gonzalo (El Socorro) en Tegueste, acogió el evento en el que el Team Suzuki Fierro dio a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2010 cargado de interesantes novedades.

 

El acto, dirigido por el jefe de equipo, Jose Juan Rodríguez, contó con la presencia del Vicepresidente de la Federación Canaria de Motociclismo, Jose Andrés Rodríguez; el presidente de la Federación Tinerfeña,  Buenaventura Darias; así como de Adolfo Fierro en representación de Suzuki Fierro.

 

El Team Suzuki apuesta por la cantera del motociclismo y ello se ve representado por sus cuatro jóvenes pilotos. Este año, a diferencia del anterior, el equipo contará con dos pilotos en la categoría de MX2 y otros dos en MX1.

 

Así en la categoría de MX2 serán Airam Rodríguez Campos, recién ascendido de categoría y a manos de la nueva Suzuki RMZ 250 4T Inyección, y Carlos Suárez García, con una Suzuki RM 125, en su segundo año y tras haber finalizado como 3º clasificado tanto en el campeonato provincial como regional,  los que defiendan los colores del equipo en tal categoría.

 

Mientras que Eduardo Pérez, tras haber finalizado como 2º clasificado en ambos campeonatos ascienda esta temporada a la categoría reina con una Suzuki RMZ 450, y Jonay Rodríguez Campos, actual campeón tanto del campeonato provincial como regional, los que luchen por los puestos de cabeza en MX1. Así, una de las grandes novedades es la participación de Jonay Rodríguez en el campeonato de España MX Élite, donde el piloto tinerfeño intentará aportar toda su experiencia para obtener los mejores resultados posibles.

 

Sin embargo, todo ello no sería posible sin la colaboración de los patrocinadores: Auto Repuesto Fierro S.L., Castrol, Tayve S.L., Jonipan S.L, Mixclima.com, Niko Motobike, Fonteide, Talleres Teresol Pipo, Speedfreak, Fox, Bar Cafetería Moneiba, Café KO La Matanza, Cafetería El Bocadillo Tacoronte, Bar Pacaco y Rockstar.

 

Jose Juan Rodríguez: “Este acto representa el pistoletazo de salida para el comienzo de la temporada 2010; este año vendrá cargado de novedades, así que esperamos que los chicos tengan una buena temporada, sigan evolucionando y vean recompensados sus esfuerzos, para que los patrocinadores sigan apostando por nosotros, ya que, gracias a ellos se puede seguir realizando este proyecto”.

 

Ver fichas de Pilotos:

Carlos Suárez García

 

Eduardo Pérez Jacinto

 

 

Galería de Fotos de la presentación

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Ds 500 - 6489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS