|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Team Suzuki Fierro en el Provincial de Tenerife

02 de Junio de 2010

Team Suzuki Fierro en el Provincial de Tenerife

El Team Suzuki Fierro acude a la 1º cita del Campeonato de Tenerife.

 

Tras casi dos meses sin carreras, el Team Suzuki Fierro acudirá este domingo día 6 de Junio a la 1º prueba del Campeonato Provincial de Tenerife que se disputará en el circuito sureño de San Miguel de Abona.

 

Tras semanas de duros entrenamientos, los pilotos llegan muy preparados y motivados a la cita, por lo que, intentarán recompensar todos sus esfuerzos obteniendo los mejores resultados.

 

En MX2, los jóvenes Airam Rodríguez y Carlos Suárez serán los encargados de luchar por los puestos de cabeza junto al resto de pilotos chicharreros. Ambos manifiestan estar muy motivados y entusiasmados con la carrera, ya que, es la primera prueba que disputan esta temporada en el Circuito Celestino Hernández Cruz.

 

En la categoría reina, es pues, MX1 serán Eduardo Pérez y Jonay Rodríguez quienes luchen por la gran victoria. Asimismo, el piloto del Team Suzuki, Jonay Rodríguez, ha manifestado que se encuentra totalmente recuperado tras semanas de rehabilitación con su fisioterapeuta y preparación física, que le permitirán estar al 100%.

Por todo ello, el Team Suzuki Fierro invita a todos sus patrocinadores y en general, al público amante del motociclismo, a que acudan este domingo a San Miguel, donde podrán disfrutar de una de las mejores pruebas del Motocross canario.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.teamsuzukifierro.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS