|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Te presentamos la nueva colección Bell 2020 de cascos Off-Road

20 de Noviembre de 2019

Te presentamos la nueva colección Bell 2020 de cascos Off-Road

Disfruta del off-road coloreando el barro con la nueva colección Bell 2020, ya disponible gracias a Bihr

 

Al igual que el arte se puede expresar sobre el barro —gracias a un minucioso desempeño artesanal— la firma norteamericana ha realizado un exhaustivo trabajo de renovación gráfica en su gama de cascos Moto-9 Flex, Moto-9 Mips y MX-9 Mips, para elevar la expresión artística al máximo exponente y llenar de color las incursiones en el barro de los pilotos más exigentes. Disfrutar del off-road más personalizado ya es posible gracias a esta nueva colección, disponible en nuestro país gracias al distribuidor líder en Europa, Bihr.

 

Con más de sesenta años de historia a sus espaldas, Bell se ha convertido en un referente gracias a los altos estándares de calidad y seguridad que cumplen sus productos. Con sede en California, la firma americana dispone de impresoras 3D, equipos de moldeo por inyección y térmicos, túneles de viento y otras herramientas para diseñar, desarrollar y evaluar sus nuevas ideas. Es así como —con un trabajo minucioso y cuidado, que recuerda a los complejos procesos artesanales— ha renovado al completo los diseños de su gama off-road, para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo, sin descuidar los atributos de protección y confort propios de la marca.   

 

Entre las novedades que nos ofrece Bihr —el distribuidor de accesorios y recambios para moto y motorista líder en Europa— para este 2020, destacan las nuevas gráficas para el Bell MX-9 Mips, un casco atractivo y funcional, idóneo para todos aquellos que están dando sus primeros pasos en el off-road. Fabricado con calota en ABS, está equipado con la avanzada tecnología MIPS, un sistema de protección frente a impactos multidireccionales que garantiza la máxima seguridad. Se puede encontrar en nuevas y atractivas versiones como la agresiva  Strike, la Seven Equalizer o la Pro Circuit —que evoca la esencia de los cascos de competición retro— en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 189,99 euros (IVA incluido).

 

La gama Moto-9 Mips tampoco queda atrás gracias a la renovación de líneas como la Fasthouse —cuya estética recupera el espíritu del Day in the dirt, uno de los eventos off-road más conocidos del globo, que se ha convertido en un referente internacional desde 1998— la Tagger o la Prophecy. Las últimas combinan una variedad de propuestas de color para darle una mayor personalidad a las incursiones en el barro. Este modelo, confeccionado en compuesto de Trimatrix, es idóneo para usuarios exigentes que buscan las máximas prestaciones en cuanto a confort y seguridad a un precio de 439,99 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la XS a la 2XL.

 

La marca americana también incorpora a su Moto-9 Flex nuevos diseños como la Fasthouse, la Seven Galaxy o la Flex Division. Propuestas rompedoras para un casco de alta gama construido en carbono y equipado con tecnología Flex, un sistema de absorción de energía progresivo que combina 3 materiales de diferente densidad —donde cada uno absorbe la energía del impacto según la velocidad con que tiene lugar el mismo— y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. Distintas posibilidades de color para aquellos corredores exigentes que buscan la máxima personalización a la hora de disfrutar del off-road más profesional, en tallas que van desde la XS a la 2XL y a un precio de 699,98 euros (IVA incluido).

 

Esta temporada colorea el barro con la nueva y cuidada colección off-road Bell 2020.

Galería de fotos33 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS