|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Te gustan las motos? No te pierdas la LPA Motown en INFECAR

09 de Mayo de 2023

¿Te gustan las motos? No te pierdas la LPA Motown en INFECAR

FERIA DE LA MOTO "LPA MOTOWN" - DEL 12 AL 14 DE MAYO EN INFECAR

 

Esta semana vuelve con más fuerza la Feria de la Moto "LPA Motown" en esta edición 2023, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir las novedades de las dos ruedas.

 

Con el objetivo de impulsar un mercado de la moto que sigue acelerando en Canarias, está nueva edición LPA Motown contará con 16.000 metros cuadrados de superficie en el pabellón 7 del recinto del recinto ferial del Cabildo de Gran Canaria, en los que se mostrará una destacada oferta de motos, scooters, vehículos ligeros, bicicletas eléctricas y vehículos de movilidad personal.

 

TODA LA INFORMACIÓN EN: LPA MOTOWN

 

Las Palmas de Gran Canaria es la gran ciudad de las motos en las Islas Canarias, cuenta con casi cincuenta mil desplazamientos diarios en vehículos de dos ruedas a los que se suma más recientemente, toda clase de vehículos ligeros, e-bikes y VMP, por su versatilidad y sostenibilidad en el ámbito de la movilidad urbana e interurbana. En este contexto, LPA Motown vuelve para dar respuesta a esta nueva demanda poniendo a disposición las mejores ofertas y novedades para un usuario cada vez más exigente, amplio y variado.

 

 

Los visitantes podrán ver de cerca las novedades de MITT, Indian Motorcycle, QJ Motor, Macbor, SYM, NIU, Royal Alloy, Mondial, Nerva, Zero Motorcycles, Ray Electric, Harley Davidson, BMW Motorrad, Ducati, Honda, Can-am, Sea-Doo, Suzuki, Peugeot Motocycle, Zontes, Super Soco, Royal Enfield, KTM, GASGAS y Husqvarna Motorcycles.

 

Compra tu entrada aquí

 

Por otro lado, quienes accedan al recinto de INFECAR durante el próximo fin de semana podrán probar los modelos que se exhiben en un entorno seguro y bajo la supervisión de monitores profesionales. Para ello, se ha diseñado una pista de motos urbanas en la que se llevarán a cabo distintos ejercicios para perfeccionar la conducción y se permitirá conducir algunos modelos en recorridos urbanos y en condiciones reales en tráfico abierto bajo la supervisión de profesionales.

 

Además, durante el fin de semana podrán disfrutar de:

  • Exhibiciones de Trial y MotoGymkana
  • Prueba de motos
  • Circuito de patinetes
  • Circuito de Seguridad Vial
  • Conciertos

 

Kings of the Route

Además, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la King/Queen of the Route 2023, una ruta en moto por los 21 municipios de Gran Canaria en el que la conducción en moto, la aventura y el paisaje se combinan para crear un ambiente inolvidable. Una actividad que forma parte del programa de la LPA MOTOWN en su 7ª edicion. Infórmación e incripciones en https://www.kingoftheroute.com 

 

 

Adquiere ya tu entrada para la 7 LPA Motown de forma gratuita.

Y, si adquieres la entrada de 5 Euros, podrás participar en el sorteo de un fin de semana con viaje, estancia y entradas para dos personas al MotoGP de Valencia además de disfrutar de acceso a zonas con preferencia y descuentos/ofertas exclusivas.

 

Así que, del 12 al 14 de mayo, el pabellón 7 del recinto ferial grancanario será sede de la mayor feria de la moto de Canarias destinada al mundo de las dos ruedas que se celebrará en 2023 en España. ¿Te lo vas a perder?

 

📝 Save the date!

🏍️ LPA MOTOWN 2023

📌 INFECAR - Ferias y Eventos - Cabildo de Gran Canaria 

📅 12, 13 y 14 mayo 

🕖 Viernes: De 10 a 21 horas

🕖 Sábado: de 10 a 22 horas

🕖 Domingo: de 10 a 16 horas

💻 Más INFO 👉 www.lpamotown.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer 900 - 8999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS