|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¿Te fias de los consejos de Márquez, Rins o Crivillé? #UsaLaMoto

01 de Julio de 2020

¿Te fias de los consejos de Márquez, Rins o Crivillé? #UsaLaMoto

#UsaLaMoto, el consejo de las grandes figuras del motociclismo

La campaña de ANESDOR reúne a pilotos, expilotos e influencers del motociclismo español para promover el uso de la moto en esta nueva era de la movilidad

 

La moto es la gran apuesta en la nueva etapa que vive la movilidad. Los hermanos Márquez, Álex Rins, Joan Mir, Tito Rabat, Pol Espargaró, Jorge Prado, Dani Pedrosa, Alex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Carlos Checa, Pablo, Gelete y Fonsi Nieto, Jorge Martín y Ana Carrasco, entre otros, lo tienen claro y apuestan por la moto como el vehículo ideal en estos momentos, apoyando la campaña de ANESDOR #UsaLaMoto.

 

 

Las grandes figuras del motociclismo español comparten sus mejores consejos para volver a subirnos a nuestras motos y presentan en este vídeo las principales razones por las que este vehículo se adapta perfectamente a las necesidades de la nueva normalidad en la que vivimos.

 

Circular en moto contribuye a la descongestión del tráfico, reduce los tiempos de desplazamiento, cubre un rango de distancia amplio… Estos son sólo algunos de los beneficios del uso de la moto que nos recuerda esta iniciativa, capaz de aglutinar a algunos de los mejores pilotos y figuras del mundo de las dos ruedas de nuestro país. ¡Usa la moto!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW C 400 GT - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS