|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Te contamos cómo fueron los BMW Motorrad Days en Garmisch

13 de Julio de 2015

Te contamos cómo fueron los BMW Motorrad Days en Garmisch

Y, ¿Cómo fueron los BMW Motorrad Days? "Fantástica" es lo primero que viene a la mente. A pesar de temperaturas considerablemente por encima de los 30°C, de nuevo más de cuarenta mil visitantes aceptaron la invitación de BMW Motorrad y vinieron a Garmisch-Partenkirchen. Y valió la pena. Los puntos fuertes, como el Classic Boxer Sprint o el espectacular Action Lifestyle Show al estilo Misión Imposible Rogue Nation dejaron asombrados a todos los que asistieron. Y mientras los moteros estaban de celebración, llegaron buenas noticias para todos los fans de este megaevento. Los BMW Motorrad Days seguirán celebrándose en Garmisch-Partenkirchen en los próximos años, ya que el acuerdo se ha ampliado hasta 2018.

 

Otra vez parte del espectáculo.

Dado que el Classic Boxer Sprint no pudo celebrarse en 2014 por razones logísticos, este año todos los fans estaban emocionados por poder disfrutar estas motos bóxer classic de 2 y 4 válvulas increíblemente personalizadas compitiendo unos con otros al estilo dragster en distancias de 200 metros. Para aquellos que no pudieron estar en la prueba hay videos geniales en el canal Youtube de BMW Motorrad, así como en la página de Facebook page; en Instagram están las mejores fotos.

 

 

También volvieron a participar: Chris Pfeiffer y su espectáculo acrobático. Después de tener que perderse el evento de 2014 debido a lesiones, no había nadie más feliz que el propio Chris Pfeiffer al pilotar de nuevo en la montaña de Hausberg. Chris ha cumplido los 45, pero hace bailar a su BMW F 800 R como si tuviera 20 y fuera de otro planeta.

 

Siempre allí.

El Motodrome es el espectáculo de conducción en muro del mundo y se ha establecido como uno de los imprescindibles de los BMW Motorrad Days. De día, los pilotos del infierno demostraban sus habilidades desafiando la ley de la gravedad cada hora y por la noche se tocaba rock en vivo en el escenario del Motodrome, un espacio ideal para las motos personalizadas de forma soberbia en la zona Custom, delante del Motodrome.

 

Las pruebas de las nuevas motos BMW, los circuitos de prueba para novatos sin carnet o las rutas por los campos en torno a Garmisch-Partenkirchen estuvieron completas a pesar del calor.

 

Y naturalmente los pilotos de competición BMW firmaron autógrafos en el camión de competición. Esta vez, Ayrton Badovini, Lance Isaac, Sabine Holbrook, Rico Penzkofer, Maria Costello, Valerie Thompson y Guy Martin asistieron. Guy incluso se cortó su larga melena para la ocasión. Probablemente sólo tenía mucho calor.

 

La gran facción de viajeros de larga distancia típica de BMW Motorrad no sólo vio maravillosas presentaciones en diapositivas y videos, sino también las pruebas de la GS Trophy en la zona de eventos. Aquí los candidatos tenían que enfrentarse a tareas como cruzar un tronco a 33° C con una BMW R 1200 GS Adventure, una buena preparación para pilotar en el bosque con la GS Trophy 2016.

 

Más de 100.000.

La búsqueda de la moto con más kilómetros también tuvo una gran respuesta, con una gran cantidad de motos participantes. La ganadora fue una R 1150 GS de 2001 con la increíble cifra de 419.261 km en el cuentakilómetros, seguida de una R 1000 GS de 1988 con 370.000 km, una R 1200 GS Adventure de 2006 con 320.100 km y, por último, pero no menos importante, una K 1200 S con más de 300.000 km.

 

Formando parte de todo ello.

Este año, BMW Motorrad se centró especialmente en que los invitados y los que tenían que quedarse en casa pudieran comunicar sus impresiones sobre los BMW Motorrad Days tan fácilmente como fuera posible. Para ello, BMW instaló un Social Media Lounge sobre la nueva exposición de motos que ofrecía cajas de seguridad para smartphones con enchufe para el cargador, WLAN gratis, una Green Box en la que podías sacarte una foto al estilo de un agente de Misión Imposible sobre una S 1000 RR y había bebidas y aire acondicionado.

 

BMW Motorrad quiere dar las gracias a los colaboradores, encargados del catering, todos los que actuaron y, naturalmente, todos los invitados. Cada año ellos son los que hacen de los BMW Motorrad Days lo que son: la más relajada de las reuniones moteras.

 

Volveremos a vernos en el Hausberg el año que viene del 1 al 3 de julio de 2016.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS