|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

TCX Boots y Premier Helmets se alían con DMotos Tenerife

18 de Noviembre de 2021

TCX Boots y Premier Helmets se alían con DMotos Tenerife

Dos nuevas marcas se incorporan al portfolio de productos de las boutiques de DMotos Tenerife

 

Premier Helmets, el especialista italiano en cascos que destacan por la tecnología y la calidad de producción. Premier fabrica personalmente sus cascos con lo que garantizan la máxima supervisión durante todo el proceso de fabricación y, por tanto, la calidad, seguridad y confianza de sus cascos. Una firma italiana que cuenta con más de 50 años de experiencia.

 

Premier desarrolla todo sus artículos a través de la industrialización más avanzada combinada con la artesanía necesaria para el desarrollo de calidad con el que cuentan todos sus cascos. Cascos de calidad excepcional, máxima protección y toda la seguridad exigida para unos cascos de primer nivel como los cascos Premier. El concepto básico sobre el que se modela el desarrollo y la producción de Premier antepone todas las demás consideraciones estéticas, técnicas o económicas, tanto en el diseño como en la producción del casco.

 

Cada casco Premier aúna la calidad, la seguridad y la estética, todo esto respaldado por un laboratorio que a través de ensayo y muestreo destructivo comprueba y desarrolla el producto final antes de la producción masiva, pruebas que se realizan con la tecnología más moderna y fiable existente. Los materiales utilizados son siempre de los mejores y de alta tecnología: carbono, Dyneema, titanio, Vectran, resina epoxi para el moldeo de la capa exterior; Lexan para viseras y componentes de moldeo; tejidos técnicos transpirables y para hacer el relleno interno. Todos los cascos Premier están aprobados de conformidad con la actual normativa europea ECE 22.05.

 

 

TCX Boots es una marca especializada en calzado para el motorista que comenzó en 1999 con el lanzamiento de la primera bota para moto con la patente internacional T.C.S.® (Torsion Control System), un sistema que permite el movimiento controlado del pie a lo largo del eje longitudinal y lateral, protegiendo el tobillo de posibles traumatismos.

 

Su éxito es inmediato. En poco tiempo, OXTAR, hoy TCX®, se convierte en líder de su sector no solo en Italia, ampliando y consolidando su distribución a nivel internacional y conquistando importantes cuotas de mercado en toda Europa y en los países de ultramar. En la actualidad, la gama que ofrece TCX® es la más completa que puede encontrarse en el mercado: desde botas de racing en carretera hasta las de off-road, pasando por botas de Touring y para el tiempo libre en todas sus versiones, incluyendo al público femenino.

 

Y siempre teniendo en cuenta la seguridad. De hecho, TCX® fue la primera empresa del sector en introducir la Certificación CE en todos sus productos, un certificado emitido a nivel europeo por organismos independientes como garantía de haber superado estrictas pruebas de seguridad.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos14 fotos

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 800 E (Mivv) - 5490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS