|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Tapaba la matrícula con la mano para evitar multas de radar

17 de Junio de 2022

Tapaba la matrícula con la mano para evitar multas de radar

Tapaba la matrícula con la mano cuando pasaba delante del radar

 

Esta es la imagen que quedaba registrada por la foto del radar cuando un avispado motorista pasaba por el radar. Lo ha hecho público a través de Twitter la Policia Municipal Udaltzaingoa, que tiene por costumbre colocar un cinemómetro en la Cuesta de Veloso, un tramo de carretera que une Pamplona con la localidad de Burlanda, en Navarra, con una importante pendiente en bajada, en la que algunos vehículos sobrepasan el límite de velocidad.

 

Lo hizo en varias ocasiones hasta que fue pillado

 

No solo está prohibido tapar la matrícula, en cualquier situación. Como vemos en la imagen, el motorista tiene que ladear mucho el cuerpo para poner la mano en la placa, y conducir de forma peligrosa con una mano. Quizá pensaba que con esta acción burlaría al radar y a la polícía. Al radar quizá, pero a los agentes es otra cosa... Tal como explica, con ironía, la Policía en Twitter: "Tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo".

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Macbor Scrambler 500 Eight Mille - 5200 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS