|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SYM Symmetry, la escooter más ecológica de Euromotori

24 de Enero de 2013

SYM Symmetry, la escooter más ecológica de Euromotori

SYM, una de las marcas precursoras en scooters eléctricos que es distribuida en Tenerife por Euromotori, promueve la realización de pruebas dinámicas de su modelo 100% ecológico SYM Symmetry.

 

La primera toma de contacto ha sido publicada en Motociclismo y La Moto, que en este caso se ha enfocado como una prueba con distintos medios (coche, moto, bici….). Los comentarios destacan al scooter para lo que está concebido, una opción urbana de movilidad, adecuada para trayectos cortos de acuerdo a su tamaño-peso-volumen-capacidad de batería.

 

VER PRUEBA DE LA REVISTA LA MOTO 274 - SYM SYMMETRY

 

Fruto de su compromiso con el Medio Ambiente, SYM ha diseñado el Symmetry. Este scooter 100% eléctrico cuenta con una importante capacidad de carga de 8 litros bajo su asiento. Este espacio se consigue al situar su bateria de ion-litio bajo el piso en lugar de hacerlo bajo el asiento. Además esto beneficia a la estabilidad y seguridad de conducción al bajar considerablemente su centro de gravedad.

 
 
Fuentes de la noticia

www.euromotori.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 300 Rally - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS