|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SYM ofrece 5 años de garantía en toda su gama scooters +50cc

20 de Julio de 2015

SYM ofrece 5 años de garantía en toda su gama scooters +50cc

Como muestra de la confianza en su fiabilidad mecánica, la compañía taiwanesa ofrece desde el pasado 1 de julio, una garantía de cinco años de duración en su gama de scooters superiores a 50 centímetros cúbicos.

 

Su valor estriba en función de cada modelo y la promoción cuenta con un periodo limitado.

 

Para el fabricante taiwanés la calidad es la base de su liderazgo, y la total confianza en sus productos le permite ofrecer la garantía más extensa de Europa en motocicletas.

 

La garantía de 5 años SYM se ofrece en sus scooters superiores a 50 centímetros cúbicos, que constituye su gama más popular y consolidada en el mercado español. Su valor estriba en función de cada modelo (alrededor de los 300 €), pero en su lanzamiento, SYM España lo incorpora desde este mes y por tiempo limitado como acción promocional sin coste para el cliente. SYM es el único fabricante en Europa de motocicletas que ofrece 5 años de garantía aportándole valor al producto y a la marca, un plus percibido positivamente y que ofrece una mayor confianza a sus usuarios.

 

La cobertura de la garantía siempre es la misma desde el primer hasta el último día, revalorizando el valor de segunda mano del vehículo. Un SYM de tres años iguala la garantía de los scooters nuevos de la competencia. Con los 5 años de garantía SYM, el cliente tendrá el mismo nivel de cobertura por todo el período de vigencia.

 

Con esta importante acción estratégica, SYM fortalece su imagen de marca, siendo además un factor diferencial con respecto a las demás marcas independientemente de su origen de fabricación.

 

Con la inclusión de 5 años de garantía en sus conocidos scooters, SYM afianza su posición entre las marcas del mercado con mayor aceptación manteniendo una trayectoria ascendente en ventas desde su llegada a España en 2004.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS