|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki te lleva a vivir el GP de Aragón de MotoGP por dentro

03 de Julio de 2018

Suzuki te lleva a vivir el GP de Aragón de MotoGP por dentro

Vivir un Gran Premio de MotoGP por dentro es una de las mayores experiencias que puede llegar a vivir un aficionado al mundo de las dos ruedas. Ahora, gracias a Suzuki, todos quienes adquieran durante los meses de julio y agosto alguno de sus modelos deportivos podrán lograr esta oportunidad única.

 

SUZUKI ECSTAR Vip Experience va a permitir a cuatro personas (a través de dos pases dobles) disfrutar al máximo del Gran Premio Movistar de Aragón, que se celebra en el circuito de Alcañiz del 21 al 23 de septiembre. Para ello, tras adquirir una moto deportiva de Suzuki lo interesados deberán registrarse en www.suzukiecstarexperience.es. A principios del mes de septiembre se sorterarán los dos abonos dobles entre todos los participantes.

 

Los agraciados se alojarán durante los días de Gran Premio en uno de los hoteles Ruralka de la zona. Allí disfrutarán del descanso y relax necesarios para afrontar unas jornadas tan apasionantes en el circuito. Y es que los galardonados tendrán el privilegio de convivir durante un gran premio con el equipo durante los días de entrenamientos y la propia carrera. Podrán vivir en directo algunas de las sesiones ataviados con el merchandising propio del equipo, disfrutarán de tours guiados por los boxes fotografiándose con las exuberantes GSX-RR, y visitarán el hospitality de SUZUKI ECSTAR, donde podrán saborear las delicias de una cocina italiana. En definitiva, comprobarán en primera persona el frenético ritmo que se vive durante una competición al máximo nivel y sentirán toda la adrenalina de las carreras.

 

Además, como broche final, podrán conocer en exclusiva a los dos pilotos del equipo SUZUKI ECSTAR: Álex Rins y Andrea Iannone. 

 

Si tu sueño es conocer cómo funciona un Gran Premio por dentro, la SUZUKI ECSTAR Vip Experience es la mejor oportunidad para hacerlo y para sentir en primera persona el azul de Suzuki. 

 

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL CONCURSO

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS