|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki presentó en LPA Motown las novedades de la temporada

26 de Abril de 2017

Suzuki presentó en LPA Motown las novedades de la temporada

Fedeauto y Pole Position, los concesionarios oficiales de Suzuki Moto en la provincia de Las Palmas, presentaron las grandes novedades de la temporada 2017. La deportiva GSX-R1000, la aventurera V-Strom 650 y la versátil naked GSX-S750 fueron las estrellas del stand de Suzuki en la III edición de la Feria de la Movilidad UrbanaSostenible LPA Motown de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La primera en aparecer en escena en el entorno de la Feria LPA Motown, fue la nueva Suzuki GSX-R1000 2017. La mejor GSX-R de la historia. Una nueva generación de superbike que hereda el ADN y toda la tecnología de la máquina que los pilotos Viñales y Espargaró pusieron a punto en las pistas de MotoGP a lo largo de todo el mundo y que este año llevan a Ianone y a Rins a luchar por las primeras posiciones en la categoría más exigente del mundo.

 

Con su nuevo buque insignia en el segmento deportivo, la marca de Hamamatsu quiere demostrar que siempre ha sido la referencia del segmento y para ello la ha dotado a esta sexta generación de GSX-R1000 de todas las armas posibles.

 

Su estética es inconfundible, con unas líneas que te hacen sentir la emoción de la aceleración y la velocidad que, como pocas, despiertan las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

 

Aprovechando la adaptación a la normativa Euro4, Suzuki ha cambiado por completo una GSX-R1000 dando paso a la más potente y ligera realizada hasta la fecha. Se ha incrementado la potencia y se han optimizado las dimensiones de la moto para poder encajar un corazón de superbike en un cuerpo de supersport. ¡Un dato ilustrativo; 202 CV para mover 202 kilos!

 

Pero lejos de querer abrumarles con estas impresionantes cifras, les diremos que los más de 200CV de potencia se gestionan a las mil maravillas gracias a su vanguardista electrónica desarrollada a partir de la experiencia de MotoGP.

 

 

La nueva GSX-R monta un nuevo motor de cuatro cilindros en línea que rinde 202 CV gracias a soluciones imaginativas como el Suzuki Racing VVT, una distribución variable que modifica la inyección según el rango de revoluciones. La inyección S-TFI, también es nueva, con inyectores secundarios que funcionan sólo a altas revoluciones, y un escape SET-A, que hacen de esta sexta generación de GSX-R la más brutal de la historia, pero también la más manejable. Para ayudar a la conducción, el motor cuenta con 3 modos de entrega de potencia (S-DMS) y 10 niveles del control de tracción que se pueden cambiar en plena marcha. Incluye además un cambio rápido (tanto para subir como para bajar marcha) y un control de salida para asistir en las salidas desde cero.

 

La más ligera de la historia de Suzuki gracias al compacto y ligero chasis de aluminio y a una carrocería, aún más compacta. De las suspensiones se encargan una horquilla Showa BFF y monoamortiguador trasero Showa BFRC (Showa Balance Free), ambos con circuitos externos. Los frenos cuentan con discos un poco más grandes y pinzas Brembo radiales, de modo que están en la media de la categoría y además ofrecen el ABS con función de inclinación, así que puedes frenar con la moto entrando en la curva y no percibes nada.

 

Estéticamente, se reconoce perfectamente el estilo GSX-R y por el esquema de color azul característico de las deportivas niponas, aunque se introducen mejoras aerodinámicas y faros LED más pequeños, también para la iluminación delantera.

 

 

V-Strom 650 ABS.- El Momento de las Auténticas Aventuras

El espíritu de aventura te lleva a nuevos destinos. A nuevos paisajes, sonidos y destinos. La V-Strom 650 ABS está diseñada para llevarte allí de la forma más divertida, excitante y cómoda. La V-Strom 650 ABS. El Momento de las Auténticas Aventuras.

 

 

GSX-S750.- Una Atractiva Fusión de Imagen y comportamiento

Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Una motocicleta diseñada para la diversión y la emoción. Plena de cualidades para los más independientes y orgullosos. La libertad te llama. La libertad te llama. Tu GSX-S750 te está esperando.

 

Todos estos modelos ya están disponibles en las instalaciones de Pole Postition (Urb. Ind. Las Torres) y Fedeauto (El Sebadal).

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS