|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki presentó cuatro nuevos modelos en el EICMA de Milán 2016

10 de Noviembre de 2016

Suzuki presentó cuatro nuevos modelos en el EICMA de Milán 2016

El Salón EICMA de Milán ha acogido esta semana la presentación de cuatro novedades de Suzuki para el año  2017, las cuales se suman a las cinco ya desveladas hace unas semanas en el Salón de la Moto de Colonia. Al igual que en Alemania, los profesionales del sector han mostrado un alto interés por ver en directo las cuatro nuevas motos de la marca japonesa: Suzuki GSX-250R, Suzuki GSX-S125, Suzuki V-Strom 250 y Suzuki Burgman 400.

 

Las novedades de Suzuki llegan cargadas de propuestas que pretenden satisfacer las demandas del consumidor actual al mismo tiempo que configuran una gama de productos más completa si cabe.

 

 

La primera de las propuestas se enmarca en la categoría Street. Y es que la Suzuki GSX-250R llega a la ‘calle’ para dejar su sello allí por donde pase. Su aspecto deportivo y su espectacular diseño no dejarán indiferente a nadie. Con ABS, pantalla LCD y luces Led de serie, es una moto equilibrada perfecta tanto para su uso diario como para disfrutarla por carreteras secundarias.

 

 

Si bonita es la Suzuki GSX-250R, especial y particular es la Suzuki GSX-S125, la primera naked de la marca japonesa para su categoría de motos de 125cc. Es el modelo más ligero de su categoría con tan solo 133 kilos de peso. Además, su carácter compacto y su bajo asiento la convierten en una moto muy cómoda y muy fácil de conducir. Todo ello, unido a la incorporación de elementos de última generación, la convierten en una moto casi necesaria.

 

 

La gama aventurera de Suzuki presenta una nueva hermana para su familia. Llega la V-Strom 250 para captar a un público nuevo que aspira a disfrutar de sus escapadas subido a una moto cómoda, segura y muy equilibrada en todos los aspectos. Con el particular pico pato por bandera, la V-Strom 250 es una alternativa muy interesante.

 

 

Y por último, la ya casi legendaria gama scooter de Suzuki, la gama Burgman, renueva uno de sus iconos aportándole un diseño mucho más agresivo. La Suzuki Burgman 400, además de incorporar novedades tecnológicas, destaca por su diseño mucho más deportivo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 LOW Travel - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS