|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki pone precio a las nuevas GSX-S1000GX Y GSX-8R

16 de Noviembre de 2023

Suzuki pone precio a las nuevas GSX-S1000GX Y GSX-8R

Ya puedes reservar las nuevas Suzuki GSX-S1000GX Y GSX-8R

 

▶️ Precio Suzuki GSX-S1000GX: 18.799 euros

▶️ Precio Suzuki GSX-8R: 9.699 euros

 

Suzuki acaba de presentar en EICMA dos novedades que ya se han convertido en auténticos objetos de deseo. Y la mejor noticia es que ya puedes reservarlas.  

 

La recta final del año no deja de deparar sorpresas y de las buenas, ya que algunas de las más sonadas siguen estando firmadas por Suzuki. Por ejemplo, hace unos días, el sector asistió en el salón de la moto EICMA de Milán a la puesta de largo de las nuevas GSX-S1000GX y GSX-8R. Y la mejor noticia es que ya tienen precio para España y puedes reservar una.

 

La nueva Suzuki GSX-S1000GX estará a la venta en los concesionarios oficiales de la marca de nuestro país a partir del próximo mes de enero a un precio de 18.799 euros, mientras que la nueva GSX-8R llegará a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros.

 

Ya se aceptan pedidos de estas dos interesantes motocicletas que, aunque cada una tenga una personalidad propia y esté dirigida a públicos muy diferentes, comparten algo en común que va mucho más allá de ser creaciones de un fabricante tan prestigioso como Suzuki: que no están dejando indiferente a nadie.

 

 

La Suzuki GSX-S1000GX es una nueva crossover deportiva que cuenta con un motor DOHC de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido, de cuatro tiempos y 999 cc Euro 5, que ofrece una potencia de 152 CV, un par motor de 106 Nm a 9.250 rpm y un consumo de 6,2 l/100 km (ciclo WMTC).

 

Su configuración, con una posición de conducción erguida, altas dosis de equipamiento y gran despliegue tecnológico –es la primera Suzuki en adoptar la Suspensión Electrónica Avanzada Suzuki (SAES)- le permite combinar el rendimiento agresivo de una superbike con una gran comodidad de pilotaje también en viajes largos.

 

 

Por su parte, la nueva Suzuki GSX-8R es mucho más que la versión carenada de su hermana GSX-8S: se trata de toda una “brave fighter” con un motor DOHC bicilíndrico en paralelo de 776 cc, cuatro válvulas por cilindro, 83 CV, y un par motor de 78 Nm a 6.800 rpm, también Euro 5, y que declara un contenido consumo de 4,2 l/100 km (WMTC).

 

Todo, afinado con la tecnología más avanzada de Suzuki hasta lograr una mezcla perfecta entre potencia, suavidad y facilidad de manejo, para que, sea cual sea el nivel de pilotaje, se pueda disfrutar de una auténtica moto deportiva de cilindrada media.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS