|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki ofrece una revisión técnica de 21 puntos para tu moto

08 de Junio de 2020

Suzuki ofrece una revisión técnica de 21 puntos para tu moto

SUZUKI OFRECE INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA EN TODAS SUS MOTOS

Además, durante el mes de junio la marca ha puesto en marcha varias ofertas especiales en consumibles y el regalo de una gorra Suzuki

 

Para todos aquellos que quieran realizar una inspección gratuita de su motocicleta, Suzuki ofrece una nueva promoción durante el mes de junio con el objetivo de garantizar el perfecto funcionamiento de la moto.

 

Las personas interesadas podrán beneficiarse de este chequeo gratuito en toda la red de concesionarios Suzuki, donde un equipo cualificado y certificado por la marca realizará una inspección de 21 puntos para una conducción en condiciones de mayor seguridad.

 

Además de este servicio, la firma presentará ofertas especiales en consumibles de automoción y obsequiará a los clientes que acudan a sus concesionarios con una gorra Suzuki.

 

Esta promoción únicamente estará disponible hasta el 30 de junio de 2020. Acércate a tu concesionario más cercano para hacer tu chequeo gratuito y disfrutar de todas las ofertas disponibles de la marca japonesa.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS