|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki llega al sur de Tenerife de la mano de CMR Moto Center

10 de Octubre de 2020

Suzuki llega al sur de Tenerife de la mano de CMR Moto Center

El acuerdo de colaboración entre CMR Moto Center y Suzuki en Canarias, de la mano de Femotor Tenerife (Grupo Fedeauto), Concesionario Oficial Suzuki Motos en Tenerife; supone el aterrizaje de la prestigiosa marca de motos japonesa la Avenida Ayyo, 22 de Adeje, en pleno corazón comercial del sur de la isla de Tenerife, donde se comercializarán toda la gama de modelos de Suzuki Moto.

 

"Optimistas ante los nuevos tiempos", este es el lema que impulsa a CMR Moto Center

 

CMR Moto Center acaba de anunciar la restructuración de su sede en la mejor zona comercial de Adeje para acoger en su flagship store los modelos de la marca de Hamamatsu. Se trata de un espacio diáfano, acogedor, sofisticado y moderno, que condensa el espíritu dinámico que compartirá con Husqvarna Motorcycles, marca ligada en los últimos años a la empresa que capitanea Yeray Espínola.

 

 

CMR Moto Center en Adeje, abre sus puertas de lunes a viernes (de 08:00 a 17:00 horas ininterrumpidamente) y cuenta con 300 metros cuadrados de superficie.

 

En ella se podrán encontrar toda la gama de Suzuki Moto, desde las populares naked, hasta sus modelos de trial-aventura, sin olvidarnos del variado segmento del scooter "Urban Mobility" o las deportivas más deseadas del mercado.

 

El equipo de CMR Moto Center afronta los cambios con optimismo, tal y como afirma Yeray Espínola: “Es increíble como una situación complicada como la que estamos atravesando puede haberse convertido en un punto de partida tan emocionante para nuestra empresa”. La llegada de Suzuki a CMR Moto Center sentará las bases de una nueva etapa centrada, como siempre, en ofrecer productos y servicios de calidad contrastada y con la atención al cliente como referente.

 

En la foto, izquierda Diego Hernández (FEMOTOR) y derecha Yeray Espinola (CMR Moto Center)

 

CMR Moto Center ofrecerá a los clientes un servicio integral de venta y postventa, gracias a que el nuevo punto de venta Suzuki Moto en Adeje cuenta con un taller equipado con las últimas tecnologías, zona de recambios y tienda con el equipamiento más seguro y con los accesorios más vanguardistas.

 

El equipo humano de CMR Moto Center pone toda su experiencia para atender a los diferentes perfiles de motorista

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 22000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS