01 de Julio de 2025
Potencia, tecnología… ¡y nuevos colores!
El modelo más avanzado y prestacional de la gama Trail Sport Turismo de la marca japonesa presenta tres nuevas tonalidades en su versión 2025.
El máximo exponente de la gama Trail Sport Turismo de Suzuki, la GSX-S1000GX, se renueva con la incorporación de tres nuevos colores que refuerzan su carácter elegante y deportivo: Azul Tritón Metalizado, Negro Brillante Glaseado y Rojo Candy. Estas tonalidades refuerzan un diseño moderno y estilizado, que destaca por sus líneas afiladas, sus volúmenes equilibrados y su imagen robusta, en un moto perfecta para combinar largas rutas y uso diario.
La GSX-S1000GX está equipada con un completo paquete de ayudas electrónicas y soluciones pensadas para ofrecer el máximo confort en cualquier tipo de trayecto. Entre ellas destacan su sistema de suspensión electrónica avanzada, tres modos de conducción adaptables, control de crucero inteligente, asistente de arranque a bajas revoluciones y una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con conectividad total para smartphones.
Su sofisticado y fiable motor de cuatro cilindros en línea y 999 cc entrega sus 152 CV de potencia de una manera equilibrada y contundente, algo ideal tanto para disfrutar en solitario como con acompañante y equipaje, gracias a su excelente equilibrio entre deportividad y cualidades ruteras.
Lleva contigo lo que quieras por solo 1 euro
La GSX-S1000GX 2025 se puede adquirir en la red oficial de Suzuki a un precio de 19.639 euros o con una oferta de financiación especial. Pero es que además, por tan solo 1 euro adicional, la firma ofrece un kit de maletas original (valorado en 1.300 euros) que incluye las dos laterales junto con los soportes, adaptadores y tornillos para que queden perfectamente integradas en la silueta del modelo.
Con una gran capacidad de almacenamiento (26 litros cada una), estas maletas originales de Suzuki, fabricadas en un resistente material sintético, cuenta con llave y lucen un diseño compacto, aerodinámico y futurista.
ACERCA DE SUZUKI
Suzuki trabaja para proporcionar productos de gran valor que promueven mejores condiciones de vida y satisfacen las necesidades de las personas. Suzuki aplica esta filosofía en la fabricación de todos sus productos en todo el mundo. Siendo conscientes de las necesidades de los clientes en cada momento, Suzuki desafía la creatividad y aplica el desarrollo de nuevas tecnologías para fabricar sus productos adaptados a sus clientes.