|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki Fierro te invita a probar los nuevos modelos de la gama 2017

24 de Octubre de 2017

Suzuki Fierro te invita a probar los nuevos modelos de la gama 2017

Si eres un apasionado de las motos y llevas un tiempo pensando en probar una Suzuki, tu momento ha llegado. Suzuki Fierro, concesionario oficial Suzuki Moto en Santa Cruz de Tenerife, dispone de varias unidades demo para que puedas sentir en primera persona las prestaciones y el comportamiento dinámico de tu futura moto. ¡No esperes ni un minuto más!

 

Aprovecha esta oportunidad y concierta tu prueba en el concesionario oficial Suzuki Fierro

 

Modelos demo disponibles actualmente en Suzuki Fierro:

 

Suzuki Burgman 400.- Avanzadas Prestaciones

Una línea curvilínea y sofisticada. Potente motor de inyección electrónica. Equipada para la practicidad y la eficacia. Una combinación única de estilo, funcionalidad, confort y prestaciones para disfrutar al máximo de las posibilidades de la vida moderna. La BURGMAN 400 para los que saben apreciar lo mejor de la vida.

 

Suzuki GSX-S750.- Una Atractiva Fusión de Imagen y comportamiento

Una atractiva fusión de tecnología, estilo y prestaciones. Una motocicleta diseñada para la diversión y la emoción. Plena de cualidades para los más independientes y orgullosos. La libertad te llama. La libertad te llama. Tu GSX-S750 te está esperando.

 

Suzuki V-Strom 650.- La escapada infinita

En la Tierra, la carretera nunca se acaba. Del asfalto a la pista. De la costa al puerto de montaña. De la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad. Ve a cualquier sitio. Ve más allá. Con la V-Strom 650XT. El viaje no ha hecho más que empezar.

 

Suzuki Burgman 125.- Premium Mobility

La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas es libertad para descubrirlas. Una libertad que te llega de la mano del Burgman 125. Como la ciudad misma, el Burgman destila originalidad. Con un inteligente espacio para que lleves contigo todo lo que necesites. Descubre lo inteligente que puede llegar a ser un scooter urbano. Sal ahí fuera y descubre tu lado más auténtico en la ciudad.

 

Suzuki GSX-S1000.- Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. 

Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX-S 1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

 

Suzuki Burgman 200.- Premium Mobility

La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas es libertad para descubrirlas. Una libertad que te llega de la mano del BURGMAN 200. Como la ciudad misma, el BURGMAN destila originalidad. Con un inteligente espacio para que lleves contigo todo lo que necesites. Descubre lo inteligente que puede llegar a ser un scooter urbano. Sal ahí fuera y descubre tu lado más auténtico en la ciudad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati SCRAMBLER FULL THROTTLE - 6900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS