|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki Fierro, la guarida preferida de las musculosas GSX-S1000

02 de Septiembre de 2016

Suzuki Fierro, la guarida preferida de las musculosas GSX-S1000

Como toda bestia salvaje, la roadster deportiva de Suzuki necesita un lugar en el que reunirse con la manada y prepararse para estar lista y salir lanzada en cuanto tu le acaricies el mando del gas... La guarida preferida de las agresivas, musculosas y divertidas GSX-S1000 es Suzuki Fierro, el concesionario oficial de la marca japonesa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde te espera al completo toda la gama de Suzuki.

 

La marca de Hamamatsu interpreta lo que debe ser una auténtica “muscle bike” que sea capaz de plantar cara a las propuestas, que las hay, muchas y buenas, de la competencia. Y para lograrlo, han echado mano de un motor con una gran experiencia a sus espaldas, el de la GSX-R1000 de 2005, al que se le ha dotado de un chasis inédito y la más moderna tecnología. El resultado es demoledor... ¡Pásate a conocer toda la gama en Suzuki Fierro!

 

PVP Suzuki GSX-S1000.- 11.999 euros (No incluye gastos de matriculación)

PVP Suzuki GSX-S1000 ABS.- 12.499 euros (No incluye gastos de matriculación)

 

Una moto diseñada para dominar el asfalto, sintiéndose libre en las carreteras más reviradas de Canarias

 

Te pondrá los pelos de punta. Solo con verla. O escucharla. Con una estética y un sonido inconfundibles que te harán sentir una emoción increíble. Pero lo verdaderamente interesante es la sensación, difícil de explicar, que tienes cuando la GSX-S 1000 acelera a fondo. Pocas cosas despiertan tanta adrenalina como las prestaciones de la moto deportiva por excelencia.

 

 

Prueba Suzuki GSX-S1000... ¡Y el músculo se hizo moto! (Prueba de Canariasenmoto.com)

 

Justo en esa cifra de potencia que te permitirá afrontar cualquier reto que te marques, y con una entrega lo suficientemente civilizada y dócil para el uso diario, se presenta esta musculosa Suzuki GSX-S1000. Una moto que nos ha sorprendido gratamente por las virtudes que atesora dentro de un conjunto armonioso en formas y contundente en prestaciones. Manejable, confortable, segura y con unas terminaciones excelentes. Una moto que está a la altura de rivales con mayor “empaque” y sobre las que además podrá presumir de un mejor control de tracción. En líneas generales, una moto  con una potencia razonable con la que los usuarios se podrán divertir disfrutando de una extraodinaria fluidez dinámica, en carretera o en circuito, además de utilizar para el día a día en ciudad. Como dicen en Suzuki: “Una naked que cambia las reglas del juego”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS