|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki Fierro entrega la primera unidad de V-Strom 800 DE

11 de Mayo de 2023

Suzuki Fierro entrega la primera unidad de V-Strom 800 DE

Suzuki Fierro pone en la calle la nueva V-Strom 800 DE

 

La empresa con más experiencia en Tenerife como representante de la marca japonesa Suzuki, saca pecho con la entrega de la primera unidad de una trail aventurera que hace historia en la firma de Hamamatsu. Suzuki, a través de su legado y evolución tecnológica, presenta esta nueva V-Strom 800 DE que llega para completar la familia de las trail de Suzuki que junto con las muy fiables y lógicas V-Strom 650 y V-Strom 650XT y la recientemente renovada V-Strom 1050 (en versiones TECH y DE) suman ya 5 motos diferentes que ofrecen un concepto específico y bien ejecutado.

 

La Suzuki V-Strom 800 DE ha sido concebida enteramente alrededor de su magnífico y extremadamente suave propulsor. Un motor moderno bicilíndrico en paralelo de 776 cc DOHC muy aprovechable y que entrega una potencia de 83CV y un par máximo de 78 Nm a 6.800 rpm. El calado de cigüeñal a 270 grados y el nuevo sistema de Suzuki Cross Balancer aportan gran finura al funcionamiento en marcha y es especialmente notable lo bien que sostiene la marcha a bajas revoluciones. Donde se encuentra más a gusto es en el tercio más alto del tacómetro, entre las 6.000 y 10.000 rpm, pero sin duda se trata de un motor lineal y predecible.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS