|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki estrena nueva web de motos con diseño “mobile first”

01 de Marzo de 2023

Suzuki estrena nueva web de motos con diseño “mobile first”

Suzuki Ibérica relanza su página web de motos con una nueva filosofía de diseño y de experiencia de usuario “mobile first”, con el objetivo de facilitar la navegación y la comunicación. Esta nueva web se ha diseñado poniendo al usuario en el centro, pensando en sus hábitos y necesidades.

 

El nuevo site https://moto.suzuki.es/ tiene un diseño mobile first, es decir, está optimizado para la navegación desde un dispositivo móvil, el acceso preferido de las personas que acceden a ella. El usuario se desplaza cómodamente con el dedo pulgar desde su smartphone haciendo scroll hacia abajo, o de forma lateral. De esta manera, la información es de fácil acceso, proporcionando al usuario un camino más cómodo y rápido para acceder a la información. Cuenta con diseños personalizados para smartphones, atractivos y eficientes, que destacan el contenido relevante y permiten una mejor legibilidad.

 

Este site también incorpora prácticos botones de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla para contactar con la marca, solicitar más información y para buscar un concesionario oficial (con la posibilidad de usar la ubicación del dispositivo para mostrar los más cercanos).

 

El menú “hamburguesa” de la parte superior derecha de la pantalla ofrece: Modelos, Promociones, Concesionarios, Accesorios y Actualidad, como categorías principales; y Área Clientes, Portal Técnico, Sala de Prensa y Contacto, en un segundo plano; además de un sencillo botón para información.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 R - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS