|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki estrena año ofreciendo 3 años de garantía en todas sus motos

02 de Enero de 2020

Suzuki estrena año ofreciendo 3 años de garantía en todas sus motos

Suzuki te ofrece 3 años de tranquilidad total

 

Desde el 1 de enero de 2020, todas las motocicletas Suzuki disponen de 3 años de garantía (2+1) y 3 años de asistencia en carretera premium, a excepción de las vendidas en Andorra, vehículos no matriculados y aquellos destinados a la competición, motos de renting y alquileres.

 

Los clientes de la marca japonesa dispondrán de 3 años de garantía y 3 años de asistencia en carretera con unas coberturas premium, pudiendo llegar a contratar hasta 6 años más de garantía y/o asistencia manteniendo las condiciones actuales, gracias a la continuación del programa GO y PLUS de Suzuki.

 

Entre las novedosas ventajas que incluye esta ampliación se encuentran: asistencia en carretera Premium desde el kilómetro 0, incluyendo falta de gasolina, pinchazo, luces, problemas con la batería y perdida de llaves y asistencia 24 horas en carretera para el vehículo, el conductor y el acompañante, incluyendo los desplazamientos por Europa, y ahora también en Marruecos.

 

Con esta nueva propuesta, Suzuki refuerza el compromiso con sus clientes y ofrece las coberturas necesarias para disfrutar de cada viaje sin preocupaciones.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin DTC - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS