|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki en el Off-Road Festival 2009

11 de Diciembre de 2009

El pasado día 28 de noviembre se celebro el OFF  ROAD FESTIVAL en las instalaciones de Parcmotor Castellolí. Un año más Suzuki Motor España se ha volcado con las motos de campo participando de forma activa en las distintas actividades preparadas por la organización.

 

En la zona comercial contamos con 200m2 de exposición, donde a parte de la imponente presencia de los hospitality que tanto el equipo SUZUKI TOSHIBA GRAU como SUZUKI IMPORTCROSS llevaron para la ocasión, llamaban poderosamente la atención de los cientos de aficionados que por allí pasaron y que pudieron ver en primicia las nuevas SUZUKI RMZ 250 y 450 2010 de motocross y la novísima RMX450Z de Enduro, que por primera vez se mostraba a los aficionados españoles.  Por supuesto no falto una muestra de toda la gama de motocross y enduro que SUZUKI tiene a la venta, así como una muestra de las motos de competición que nuestros equipos han utilizado durante este año. 

 

En la pista de pruebas se dispusieron varias unidades de la gama de enduro para que los asistentes pudieran apreciar el buen hacer de estas monturas.

 

Tampoco pudo faltar a la cita una de las actividades que realiza Suzuki y que va camino de convertirse en un clásico: la Crono Suzuki, que este año había aumentado su participación a 400 dorsales y que volvió a llenarse en unas pocas horas. Este año se dispuso un nuevo trazado, donde la organización marcó cuatro espectaculares kilómetros de cronometrada que hicieron las delicias de todo aquel que quiso rodarla con o sin cronometraje. Para los más atrevidos se realizó un servicio de cronometraje del que resultó una clasificación, cuya lista con los 10 primeros clasificados adjuntamos al final de la noticia.

 

Desde SUZUKI mostramos nuestra pasión por las motos y estamos convencidos que este tipo de actividades mantienen la afición de un deporte que cada día tiene más trabas y que sin duda entre todos debemos seguir apoyando.

 

Nos vemos en la Crono SUZUKI del Off Road Festival 2010!!!

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.suzuki.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS