|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suzuki apuesta por las presentaciones virtuales con su propio Salón

28 de Enero de 2021

Suzuki apuesta por las presentaciones virtuales con su propio Salón

Suzuki crea su propio Salón de la Moto, que `abrirá` sus puertas de forma virtual el 5 de febrero

 

SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON es la nueva aplicación desarrollada por la marca para conocer y experimentar el universo de motocicletas Suzuki desde un ordenador. Este salón virtual abrirá sus puertas el próximo 5 de febrero y ofrecerá grandes sorpresas.

 

Suzuki ha desarrollado una nueva plataforma de comunicación virtual a la que se puede acceder fácilmente desde el ordenador -y próximamente desde un smartphone- para conocer las últimas novedades de la marca desde casa. Un medio de comunicación digital completamente innovador, que los clientes de la marca y aficionados a las motos pueden visitar desde cualquier parte del mundo. 

 

SUZUKI MOTORCYCLE GLOBAL SALON es una manera diferente de acceder a las últimas novedades de Suzuki de forma entretenida, divertida y directa. Con esta aplicación, los usuarios podrán ver las motos como si estuvieran en una exposición real. Se trata de un verdadero salón virtual por el que se puede pasear, contemplar las motos en 3D y 360º, ver vídeos y disfrutar de otras experiencias. También se pueden configurar los distintos modelos, incluidos colores y accesorios, y obtener toda su información técnica. Además, permite interactuar con otros visitantes del Salón Global o realizar consultas, todo desde una perspectiva innovadora.

 

Para disfrutar de este nuevo espacio virtual solo hay que descargarse la aplicación, que estará disponible para su descarga a partir del jueves 28 de enero a las 8:00 am; y que hará su estreno oficial el próximo 5 de febrero, también a las 8:00 de la mañana. Suzuki guarda una sorpresa para todos aquellos que acudan al Salón en su inauguración.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner - 9500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS