|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Surf, Sun, Party & Scrambler. Pasión por las motos auténticas

06 de Mayo de 2017

Surf, Sun, Party & Scrambler. Pasión por las motos auténticas

El verano se acerca y para celebrarlo, nada mejor que unir pasiones en el Scrambler Day. Un día para los moteros, los surferos, y para todos aquellos que quieran disfrutar de una fiesta diferente rodeados de música en vivo, sol y buen ambiente. Los interesados ya lo pueden señalar sus agendas: 20 de mayo en el Soledad Big Waves (Carretera de la Costa, nº 52 de Moya - Gran Canaria).

 

El sábado 20 de abril, entre las 13:00 y las 20:30 horas, tendrá lugar la primera fiesta Scrambler en Canarias. Un día auténtico para motos auténticas, con personalidad propia; las scrambler, las café racer, las bobber, las choper, las clásicas restauradas o las scooter personalizadas. Todas aquellas con esencia propia están invitadas. Durante la jornada los asistentes irán descubriendo diferentes sorpresas que llenarán de experiencias este día inolvidable: clases de surf, una exposición fotográfica, música en vivo, una exhibición de tablas de surf y una espectacular performance en la que un experto transformará una Scrambler en directo, entre otras.

 

El encuentro tendrá lugar frente a una de las olas más icónicas de canarias, en el recién estrenado Soledad Big Waves, en Moya, Gran Canaria. Se trata de un espacio socio-cultural ubicado en una vivienda de más de 130 años de antigüedad, que gracias a su estilo vintage y surfero crea el entorno perfecto para la ocasión.

 

Ve poniendo tu moto a punto, el día más auténtico del verano ha llegado. Una fiesta para los amantes de las dos ruedas, los amantes del surf o sencillamente aquellos con ganas de pasar un día muy especial a pie de playa. La entrada es gratuita y no es necesaria la inscripción previa, tan solo hacen falta ganas de pasarlo bien y de vivir la fiesta Scrambler de la mano de Ducati Canarias.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS