|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suomy, 20% de descuento para el casco más deseado del momento

13 de Junio de 2017

Suomy, 20% de descuento para el casco más deseado del momento

Aprovechando la racha de victorias de Andrea Dovicioso (Suomy) en el Mundial de Motociclismo de MotoGP, Moto Boxes, el distribuidor oficial de los cascos Suomy para la provincia de Las Palmas, lanza una campaña de promoción del 20% de descuento en toda la gama del fabricante italiano.

 

La voluntad de satisfacer las necesidades de los motoristas de Canarias, ha sido el motor que ha llevado a Moto Boxes a ofrecer amplio catálogo de marcas que convierten a la empresa de la carretera de El Cardón, 78 en punto de referencia obigado para cualquiera que se interese por marcas de calidad en Canarias.

 

Deléitense con la nueva réplica de Dovicioso, el nuevo Suomy KSSR0034 - SR SPORT

 

La empresa regentada por Teo Kursón distribuye de forma oficial, para la provincia de Las Palmas, la prestigosa firma italiana de cascos Suomy, una empresa italiana con una contrastada experiencia en la fabricación de cascos, especialmente para el mundo del motociclismo, con varios campeonatos del mundo de superbikes en su haber.

 

Pilotos como Andea Dovizioso o Alex Rins confían en la marca italiana.

La filosofía de marca Suomy se basa en la obsesión por la calidad, tecnología, diseño italiano y por supuesto altos estándares de seguridad y protección en toda su gama de cascos. Una gama que se adapta a todas las necesidades del los apasionados por las dos ruedas.

 

 

Años de experiencia y exclusividad de marcas de calidad como; Yoshimura, Two Brothers Racing, SC Project, Brembo, Fulbat, GPR Stabilizer, Domino Tsubaki, DNA, 360Fly, Antigravity Batteries, Aliant, Fren Tubo y PZ Racing, reflejan en carácter innovador y emprendedor de Moto Boxes, una oferta integral para los aficionados a las dos ruedas y un referente en el sector, que no ceja en su empeño de buscar nuevos productos que den cumplido servicio a las necesidades del motorista.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 11900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS