|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sunra, la firma de motos eléctricas refuerza su presencia en España

09 de Febrero de 2022

Sunra, la firma de motos eléctricas refuerza su presencia en España

  • Con más de 30 millones de motos vendidas durante los últimos años, Sunraes la compañía de motos eléctricas número uno en el mundo.
  • En España, sus ventas han crecido durante 2021 hasta representar el 15% de las motos eléctricas matriculadas.

 

Las cifras que rodean a la compañía SUNRA no dejan lugar a dudas de su liderazgo mundial en el sector de la movilidad eléctrica de dos ruedas: capacidad de fabricación de 4 millones de vehículos al año, presencia en 70 países con 7 bases de producción, una plantilla de 6.000 empleados y 500 ingenieros y unas impresionantes ventas acumuladas en el último lustro de más de 30 millones de unidades.

 

El éxito que acompaña por todo el mundo a esta compañía de origen asiáticofundada en 1999 ha traspasado también nuestras fronteras. Sunra España arrancó su actividad en 2016, gracias a su filial en Huelva con una reconocida trayectoria en el sector de la movilidad eléctrica y en la que se engloban otras firmas como la recién nacida Zitmuv.

 

 

Éxito de ventas en 2021

 

Durante el año pasado, Sunra despachó 2.301 unidades en los concesionarios españoles lo que supuso un incremento del 40% respecto al año anterior, representando una cuota del 15% en el total del ventas del mercado eléctrico nacionaly, en definitiva, poniendo de manifiesto la notable acogida de sus productos entre los consumidores españoles.

 

“Nos hemos propuesto afrontar los grandes retos de electromovilidad en España y nuestra compañía está consiguiendo unos resultados muy destacados”, explica Albert Cabedo, responsable de Sunra España, que añade: “Durante 2021 hemos alcanzado un total de 3.037 unidades vendidas en el segmento de la movilidad eléctrica, lo que supone un 20% de todas las ventas en España,y además exportamos un 35% de nuestros vehículos por toda Europa, en donde la empresa cuenta con más de 100 puntos de venta oficiales. En todo el continente, el incremento de las ventas de SUNRA durante el año pasado ha sido del 165%”, apunta Cabedo.

 

 

La gama más variada del mercado

 

En la actualidad, el catálogo de SUNRA España está compuesto por hasta nueve motos de 49 y 125cc, destacando como la marca con más variedad de modelos eléctricos del mercado europeo.En la compra de cualquiera de sus modelos, la compañía ofrece de forma completamente gratuita todos los gastos como la matriculación, impuestos, tasas, porta matrículas y placa de la matrícula.

 

Desde su sede central en la localidad onubense de San Juan del Puerto, en donde cuentan con un almacén de 5.000m2 y un stock de más de 2.500 unidades, distribuyen sus vehículos eléctricos y todos los repuestos y accesorios (disponibles en 24 horas) a los más de 300 puntos de venta oficiales ya presentes en España.

 

 

Nueva marca Zitmuv

 

Lanzaron en 2021 su marca propia de motos eléctricas, Zitmuv. De fabricación asiática pero diseño de estilo europeo y ensamblaje en la propia planta sanjuanera, Zitmuv arrancaba con éxito su andadura en el mercado nacional vendiendo en escasos meses más de 150 unidades de sus tres modelos 125e hasta el momento disponibles:

 

  • Black Razer, una naked oscura y elegante con motor Brushless de 4.000W y una batería de 72V 50AH que alcanza una autonomía de hasta 120 km.

  • GZ-Razing, la deportiva de la casa con motor de 5.000W que eleva su velocidad máxima hasta los 110km/h y una batería de 75V75AH para alargar hasta 150 km su autonomía.

  • Z-Odin, la más poderosa de la gama con un impresionante motor de 6.000W que permite circular a velocidades de 120 km/h y que regala una autonomía de hasta 210 km.

 

Este moderno trío de motos eléctricas cuenta además con tecnología de vanguardia que mejora la experiencia y optimiza sus funcionalidades tales como luces led o pantalla LCD que informa de los kilómetros recorridos, el nivel de batería, tiempo de recorrido, etc.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Vulcan - 2500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS