|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sumérgete en el verano con el casco jet Nautilus de Hevik

30 de Julio de 2021

Sumérgete en el verano con el casco jet Nautilus de Hevik

El nuevo casco jet de HEVIK es perfecto para olvidar el calor y marcar estilo sobre dos ruedas

 

Durante el verano, los desplazamientos en moto son más habituales. El buen tiempo y la libertad que ofrecen las dos ruedas, son un cóctel perfecto para usar a diario este tipo de vehículos. Pero todo ello sin descuidar la seguridad, tan importante en invierno como ahora. Para mitigar el calor sin perder protección, HEVIK presenta su casco demi-jet Nautilus, un modelo cómodo y ligero para hacer más agradable la temporada estival.

 

La firma italiana especializada en equipamiento para el motorista da a conocer su modelo demi-jet Nautilus, diseñado con toda la experiencia del departamento de I+D y que viene con una pantalla tipo gafa incorporada. Un modelo cómodo y ligero que está disponible en dos atractivas combinaciones de color.

 

El Nautilus cuenta con dos tamaños de calota fabricadas en resistente material termoplástico STC para lograr un ajuste perfecto en cada talla. Los ojos quedan protegidos gracias a una pantalla abatible tipo gafa con tratamiento anti-rayaduras, mientras que el ajuste en la zona de la barbilla se realiza con un cierre micrométrico, muy práctico y que se puede abrir y cerrar de manera sencilla, incluso con los guantes puestos.

 

Para garantizar el confort, su interior está confeccionado en material antialergénico, completamente desmontable y lavable, incluso las almohadillas laterales. El Nautilus, cuenta con un peso de sólo 1.000 gramos, y está disponible en tallas que van de la XS a la XL y en dos combinaciones de colores: Gris/Amarillo y Blanco/Fucsia/Negro con un PVPR realmente atractivo de 84 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS