|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Suma y sigue de Jonay Rodríguez en el Nacional de Motocross

03 de Mayo de 2015

Suma y sigue de Jonay Rodríguez en el Nacional de Motocross

"Suma y sigue; Jonay Rodríguez Campos finaliza en 9º puesto de la general tras haber sido 7º y 11º"

 

El piloto del Suzuki Import Cross se desplazó desde el viernes a la península para participar en la 5º prueba del campeonato nacional de Motocross Élite-MX1 que se celebró en el circuizo zaragozano de Calatayud este pasado fin de semana. En los entrenamientos cronometrados, el de Suzuki marcaba un tiempo de 1:50:095 que le permitiría colocarse en 13º posición en la parrilla de salida para las mangas oficiales del domingo. En la primera de ellas, tras realizar una buena salida y mantener un exigente ritmo de carrera, Jonay finalizaba en 7º posición de la categoría. En la superfinal sin embargo, no conseguía salir en buena posición y se veía obligado a remontar posiciones. Las condiciones del terreno, el tráfico de pilotos y el cansancio hicieron mella en el joven teguestero finalizando en el 11º puesto de su categoria. 

 

En el cómputo general Jonay Rodriguez finalizaba en la 9º posición, sumando con ello varios puntos a la clasificacion general provisional donde permanece en 8º posición. 

 

Comentarios de Jonay Rodriguez tras la carrera: "El 9 de la general en Calatayud!!! Muy buena primera manga luchando hasta el final y terminando el 7º. La segunda manga no fue tan bien, tras hacer una mala salida y estar luchando toda la manga por remontar, me canse demasiado al intentar pasar a un piloto y me vine abajo al final de la manga, terminando el 11º. Pensando ya en la siguiente. #89".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-1 - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS