|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sube el listón con la nueva Kawasaki KX250F 2018

13 de Julio de 2017

Sube el listón con la nueva Kawasaki KX250F 2018

Kawasaki presenta el esperado modelo de MX2 para 2018 con una serie de cambios para lo próxima temporada… y aún con más avances a nivel técnico.

 

A la mejora de los componentes de la horquilla delantera se unen los ajustes de la suspensión trasera para una mejor absorción de los impactos y acción de la suspensión.

 

Con el objetivo de reducir los tiempos por vuelta – así como obtener una mayor aceleración desde la parrilla de salida – la nueva KX250F adopta cambios en el funcionamiento del sistema de inyección, el diseño de la zona de admisión y un nuevo concepto del sistema de escape. 

 

Junto con los ajustes revisados de la Fi, se aumenta la presión de la bomba del combustible y el ángulo de montaje del inyector. Por lo que respecta del conducto de admisión, se ha remodelado y hay un embudo de admisión más corto. Para completar, el árbol de levas de admisión se ha adelantado ligeramente en el calado de distribución respecto a modelos anteriores.

Esto coincide con una menor relación de compresión de 13:4:1 y crea más potencia y par motor en la máquina actual.

 

 

La nueva forma del sistema de escape contribuye al aumento de potencia y par.  El sistema ahora es más largo y ancho desde la salida de la culata hasta el silenciador. ¿El resultado? Mayor respuesta en la zona baja-media de revoluciones, mejora de la sensación de potencia a lo largo de toda gama de revoluciones y una entrega de potencia más suave y efectiva haciendo mucho más utilizable la zona alta de las revoluciones. 

 

Centrándose en la ventaja de la aceleración, suavidad, más potencia y par motor y con mejoras innovadoras, la nueva KX250F 2018 se planta como la primera opción de cuarto de litro de MX.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Eight Mille Scrambler - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS