|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Su abuelo apadrina a Airán Perera en el estreno de su nueva moto

12 de Mayo de 2024

Su abuelo apadrina a Airán Perera en el estreno de su nueva moto

Abuelo y nieto confían en Motomecanica Trujillo

 

La saga continúa... Acompañando a su nieto, el maestro Nino Perera no se quiso perder la sonrisa de Airán Perera al recoger su nueva montura, una TRS One R 125 de Motomecanica Trujillo, el distribuidor oficial en Canarias de la marca apdrinada por Jordi Tarrés. 

 

UNA FAMILIA LIGADA AL TRIAL

 

En la familia todos son trialeros, sus hijos y sus nietos, de los que siente especial dedicación y orgullo. Ha fundado el “Team Perera”, una especie de equipo de familia trialero al completo, desde el abuelo, hasta el más pequeño de los nietos. Pasando por las nueras, la matriarca de la familia, Margarita y sus allegados. Todos con el trial, con el abuelo y con su espiritu generoso para el deporte de la moto.

 

 

Saturnino "Nino" Perera fue campeón de la primera copa de España de Aficionados al trial en clásicas, en el año 2000. También fue capaz de fabricarse artesanalmente una moto clásica a la medida de las necesidades actuales, con ingeniería doméstica, pasión artesana y tiempo de dedicación en el garaje de sus sueños. La PER, vió la luz y luce esencia trialera clásica, como una obra de arte actualizada al concepto. Disfrutemos del vídeo y de las aclaraciones del maestro trialero que el tiempo mantiene fiel a sus principios.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: Garajes Canarios 12: Saturnino Perera, el abuelo Nino

 

 

@trs.motorcycles | @motomecanica_trujillo

 

#escuelitadetrial #motomecanicatrujillo #teammtr @juanrapb

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS