|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sturgis (Dakota del Sur) será territorio Metzeler

25 de Julio de 2014

Sturgis (Dakota del Sur) será territorio Metzeler

METZELER será el proveedor oficial de neumáticos en el 74º Sturgis Motorcycle Rally

La marca de neumáticos participará como patrocinador oficial en el rally de motos más grande de América, previsto para la semana del 4 al 10 de agosto en la ciudad de Sturgis, al sur de Dakota 

 

METZELER será el proveedor oficial de neumáticos del 74° Sturgis Motorcycle Rally, el rally de motocicletas más importante de América y uno de los más destacados del mundo. Como todos los años, el evento se celebra el primer fin de semana de agosto en la ciudad  estadounidense de Sturgis, en Dakota del Sur.

 

El evento está programado para la semana del 4 al 10 de agosto y, como cada año, la ciudad será la sede en América de aficionados a las motos de todo el mundo. A lo largo de más de 74 años, los fans se han reunido regularmente para compartir su pasión por las motos, socializarse en un ambiente agradable y contactar con sus marcas del sector preferidas. Entre ellas, sin duda destaca METZELER, que, con sus 150 años de historia, se ha consagrado como “El especialista de las dos ruedas” gracias a la calidad y al buen rendimiento de sus neumáticos. Durante años, METZELER ha sido compañero de viaje de motoristas de todo el mundo y está presente en los eventos internacionales más importantes.

 

 

Marco Zambianchi, Director General de METZELER, comenta: “Estamos encantados de poder participar en este evento tan importante como marca oficial de neumáticos de moto; un evento de fama internacional que cada año atrae a miles de moteros de todos los Estados Unidos y también del extranjero. METZELER siempre ha estado cerca de los motoristas, ayudándoles a que su experiencia de conducción sea aún más agradable y gratificante, razón por la cual consideramos esencial estar presentes en este evento dedicado a todos ellos y a los que confían en nuestros neumáticos.”

 

“La ciudad de Sturgis se enorgullece de asociarse con Metzeler para que sea su proveedor oficial de neumáticos en el Sturgis Motorcycle Rally ¾añadió Daniel Ainslie, el alcalde de la ciudad de Sturgis¾. Los motoristas de Sturgis requieren de un neumático de alto rendimiento en sus recorridos a través de nuestros hermosos y desafiantes cañones y montañas, y METZELER ha demostrado ser EL NEUMÁTICO durante 150 años.”

 

Nacido del amor por la competición, el rally de Sturgis ha ido creciendo año tras año y ahora incluye espectáculos con motos, entretenimiento de todo tipo, muestras de la industria relacionada, una amplia variedad de oportunidades comerciales para el sector y, por supuesto, kilómetros y más kilómetros de experiencias sobre ruedas. En el corazón del evento se encuentra la legendaria calle principal de Sturgis. Este tramo, en el centro de la ciudad, está reservado sólo para motocicletas y es el lugar donde hay que estar para vivir esta experiencia como es debido.

 

Cada año, en agosto, la población de Sturgis crece de poco más de 6.600 habitantes a casi medio millón, lo cual demuestra la gran importancia de este encuentro motorista. Situada en las Colinas Negras de Dakota del Sur, Sturgis ofrece a los amantes de las motos las mejores oportunidades para ir en moto y socializar. Los motoristas pueden escoger desde rutas a través de los cañones boscosos hasta escapadas de un día entero para visitar los parques nacionales como el Mount Rushmore, los Badlands, o la Torre del Diablo. No tiene precio pasear en moto cruzando los túneles y las torres talladas en el granito de la Needles Highway, o incluso viajar al pasado en el Museo de la Moto de Sturgis. El ambiente tan agradable y la belleza del entorno de las Colinas Negras hace que, año tras año, todos los visitantes regresen.

 
 
Fuentes de la noticia

www.metzelermoto.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 Black edition Dark Side - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS