|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Star 125 4T Automática, la clásica más cómoda

16 de Febrero de 2013

Star 125 4T Automática, la clásica más cómoda

Motorien, nuevo importador en España y Portugal de la marca india LML, fabricante de scooters clásicos y “vintage” anuncia la llegada de su nuevo modelo, la Star 125 4T Automática que estará muy pronto disponible en Más Que Motos Tenerife, Distribuidor Autorizado LML en Canarias.

 

Este modelo, muy esperado por los amantes de estos scooters clásicos, permitirá que puedan disfrutar también de la comodidad de una transmisión automática. No obstante, la transmisión manual se mantiene para el público más “purista”.

 

La gama de colores es muy atractiva y combina perfectamente con asientos a juego: negro con marrón, blanco con negro, marfil con beige, rojo con blanco, azul celeste con blanco y menta con blanco.

 

El motor ha sido diseñado y fabricado completamente por LML. La gran novedad de la Star 125 4T Automática consiste en la inédita configuración del motor, que posicionado de forma vertical y central, contribuye a hacer el scooter especialmente cómodo, proporcionando una fácil conducción. La distribución del peso del vehículo en la parte central lo hace especialmente equilibrado y compacto.

 

Debido al uso de un sistema de alimentación por carburador Dell’Orto con gestión electrónica ECS el consumo llega a cotas muy reducidas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS