|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Stage de preparación de los pilotos Husqvarna

04 de Marzo de 2010

Stage de preparación de los pilotos Husqvarna

Ante el inminente inicio del Campeonato de España de Enduro, el Equipo Oficial Husqvarna realizó un intenso stage de preparación de pilotos y máquinas, que sirvió asimismo para presentar de forma oficial la formación que este año defenderá los colores de la marca italiana en el nacional de la especialidad.

 

La convocatoria tuvo lugar en circuito particular de los hermanos Puigdemont en la localidad de Bescanó (Girona), donde organizan habitualmente cursillos de Enduro.

 

Durante estas dos jornadas los pilotos pudieron probar diferentes componentes en colaboración con los mecánicos oficiales de Husqvarna, así como poner a punto las suspensiones con la colaboración especial de todo un especialista como es Manel Salinas (Nani Racing), quien trabajó de forma estrecha con los pilotos para adaptar las motos a las necesidades y gustos de cada uno de ellos. Cabe destacar también la excelente acogida del equipo en tierras gerundenses y dar especialmente las gracias a la gente de Ca La Bet que nos alojó en su magnífica casa rural y a Telepizza por su inmejorable trato.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motosbordoy.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS