|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

SPM en el nuevo acceso a la Vega de San José

27 de Abril de 2014

SPM en el nuevo acceso a la Vega de San José

Los motoristas de Las Palmas de Gran Canaria estamos de enhorabuena, y es que en respuesta a una de las peticiones realizadas en la II Mesa Sectorial de La Moto celebrada el pasado 2 de abril, se van a instalar SPM (Sistemas de Protección para Motoristas) en la parte baja del guardarrail del nuevo acceso, desde la Avenida Marítima, a la Vega de San José.

 

De hecho, según publica La Provincia en su edición digital, el martes se corta al tráfico el nuevo carril en la Vega de San José

 

El martes por la noche se cortará al tráfico el nuevo carril de acceso a la Vega de San José desde la carretera GC-1 en sentido sur, en Las Palmas de Gran Canaria, ha informado este viernes la Consejería de Obras Públicas, Transporte y Política Territorial. 

 

Este corte, que es necesario para poder instalar la valla metálica de protección de motoristas, se llevará a cabo a partir de las 23.00 horas, y se mantendrá hasta que culminen los trabajos, tarea que requerirá un mínimo de tres horas, se indica en un comunicado. 

 

Durante ese intervalo de tiempo, los usuarios que quieran acceder a la Vega de San José desde la GC-1 en sentido Las Palmas-Sur, deberán hacerlo a través del enlace situado junto al Cementerio de Vegueta.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS