|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Soy Motero Canarias organiza un desayuno benéfico para La Palma

30 de Septiembre de 2021

Soy Motero Canarias organiza un desayuno benéfico para La Palma

Ya está confirmada la presencia de más de 120 motocicletas

 

La Asociación SMC Soy Motero Canarias moviliza al universo motero para ayudar a los municipios afectados por el Volcan de La Palma, y para ello contará con la colaboración de la Asociación de Vecinos El Burrero (Calle La Corsa de Ingenio) y el Ayuntamientos de La Villa de Ingenio, que se encargará en hacerlo llegar a la Isla Bonita.

 

Los moteros participantes están convocados a las 9 de la mañana en el Parking de Leroy Merlín (Telde) para salir media hora más tarde hacia la Playa del Burrero, donde estará preparado el desayuno solidario a benefico de Palmeros y Palmeras, sobre las 10 de la mañana.

 

Como han comunicado las autoridades de La Palma, se invita a los participantes a que aporten prioritariamente prendas de ropa interior nueva, ropa de cama, calcetines, toallas, productos de higiene personal, almohadas nuevas, calzado, alimentos no perecederos y alimentos para animales.

 

La recogida ya se puede hacer en la AAVV El Burrero Calle La Corsa (Ingenio), en horario de 6 a 8 de la tarde. También podrá llevarse a la cafetería del Campo de Fútbol Las Mesas, en horario de 17:00 a 23:00 horas, y ampliar la información a través del Whatsapp 663 606 538.

 

¡¡¡Ayudemos a La Palma!!!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Monster 1200 S Limited edittion - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS