|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sorteo Moto del Año: El airbag protegerá al trotamundos Gabriel Juesas

23 de Noviembre de 2022

Sorteo Moto del Año: El airbag protegerá al trotamundos Gabriel Juesas

PREMIO: CHAQUETA AIRBAG DANIESE, CORTESÍA DE MOTARD CLASS

 

El miembro del HOG Las Palmas Chapter, Gabriel Juesas, ha sido el afortunado ganador del premio ofrecido por Motard Class para sortear entre los participantes del concurso popular Moto del Año 2022 en Canarias que elige a los modelos de motos más valorados por los seguidores de Canariasenmoto y aficionados en general.

 

Gabriel Juesas es un trotamundos que, junto a su inseparable Harley Davidson Road King Classic 105 Aniversario, no se pierde ninguna de las clásicas concentraciones como Pingüinos o Motauros que cada mes de enero llenan de calor el invierno peninsular, acompañado siempre por su esposa Rosa. 

 

 

El motero de Telde se pasa medio año fuera de Canarias, descubriendo todos los rincones del viejo continente, pero eso no le impide disfrutar con los compañeros de Chapter en las rutas mensuales y cada vez que surge la ocasión de compartir vivencias moteras.

 

Sobre el resultado del concurso, está de acuerdo con los modelos que han salido ganadores y valora muy positivamente la labor de Canariasenmoto en su labor de fomento del uso responsable de la moto en las Islas Canarias. Además agradece el apoyo de empresas como Motard Class y de la patronal del sector, Faconauto Canarias, a unos premios que ponen el valor el trabajo realizado por el sector de la moto en Canarias.

 

 

 

MOTARD CLASS

Motard Class es la boutique de referencia para los amantes de las dos ruedas en Canarias desde 1992. Actualmente cuenta con uno de los establecimientos más surtidos y con más variedad de las islas en equipamiento de primeras marcas, accesorios para todo tipo de motos y servicio técnico especializado. Son distribuidores oficiales para Canarias de ALPINESTARS, DAINESE, AGV, SHARK, SCHUBERTH, MT Helmets, KAPPA, GIVI, RIZOMA, PUIG y CELLULAR LINE entre otros. También tienes acceso 24 horas a sus productos en www.motardclass.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Jet 14 - 2999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS