|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡SORTEO! Gana un juego de TKC 70 Rocks y un petate Touratech

14 de Abril de 2021

¡SORTEO! Gana un juego de TKC 70 Rocks y un petate Touratech

¡SORTEAZO!

 

Desde Continental queremos celebrar por todo lo alto la llegada del buen tiempo y por ende, la temporada de moto por excelencia. Sabemos que los TKC 70 Rocks son unos de vuestros neumáticos favoritos, por eso queremos daros la oportunidad de que os llevéis gratis un juego (el delantero TKC 70 y el trasero TKC 70 Rocks) a través de uno de nuestros sorteos en redes sociales. ¡Pero eso no es todo! Y es que gracias a la colaboración de Continental con el Touratech Riders Club, el afortunado/a también se llevará un petate impermeable de la reconocida marca alemana Touratech.

 

El neumático TKC 70 Rocks es un neumático radial trasero creado para combinarlo con un TKC 70 estándar en el eje delantero, de esta forma se consigue un plus de rendimiento y agarre en terrenos off-road. Este neumático cuenta con especificaciones para motos trail y es uno de los más escogidos por aventureros que utilizan su moto trail o maxi-trail para recorrer todo tipo de terrenos.

 

Producido a mano en Alemania, el TKC 70 Rocks incluye tecnologías exclusivas Continental como la MultiGrip, ZeroDegree o RainGrip, que se enfocan en conseguir el máximo agarre. Además, el ruido de rodadura se mantiene aceptable aún cuando el neumático presenta unos tacos muy generosos gracias a un cuidado diseño intercalado de los bloques para reducir lo máximo el ruido sin perder tracción en off-road. El TKC 70 Rocks cuenta con el aval de usuarios y profesionales del sector. ¿Quieres ser el siguiente en rodar con ellos? ¡No dudes en participar! ¡Suerte!

Cómo participar en el sorteo de un juego de neumáticos TKC 70 Rocks + petate Touratech

 

Para poder optar al premio de este juego nuevo de neumáticos TKC 70 Rocks y un petate impermeable Touratech, sólo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

 

Facebook

Da Me Gusta a nuestra página de Facebook (Continental Moto España).

Da Me Gusta a la página de Facebook de Touratech Riders Club (Touratech Riders Club).

Da Me Gusta a la página de Facebook de Touratech España (Touratech España)

Da Me Gusta a la publicación en Facebook.

Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

 

Instagram

Sigue a nuestra página de Instagram (ContiMotoEsp)

Sigue la página de Instagram de Touratech Riders Club (Touratechridersclub).

Sigue la página de Instagram de Touratech España (Touratechesp)

Da Me Gusta a la publicación en Instagram.

Menciona a tres amigos a través de un comentario en el post.

 

Puedes participar tantas veces como quieras poniendo más de un comentario, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

 

El sorteo estará activo hasta el próximo domingo 25 de abril a las 21:00h para participar. El ganador/a del sorteo se dará a conocer a través de las Historias de Facebook e Instagram. ¡Suerte!

 

CONOCE MÁS DETALLES DE LA MECÁNICA, REQUISITOS Y BASES DEL SORTEO

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS