|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Sorteamos una deslizadera de Álvaro Bautista (Honda HRC WorldSBK)

01 de Junio de 2020

Sorteamos una deslizadera de Álvaro Bautista (Honda HRC WorldSBK)

El piloto de Talavera de la Reina, Álvaro Bautista, que participa esta temporada con el Honda HRC WorldSBK Team en el Campeonato del Mundo de Superbikes, nos regaló en el Circuito de Losail (Qatar) una deslizadera de su mono Rev´it que queremos sortear entre los seguidores de Canariasenmoto.com

 

Para que puedas optar a este premio tan interesante, sólo tienes que mencionar a 5 amigos a los que estás deseando visitar en cuanto sea posible viajar entre islas dentro del Archipiélago Canario. El método es muy sencillo, sólo tienes que entrar en las RRSS de Canariasenmoto.com, y en el post correspondiente de Facebook o Instagram, y seguir las instrucciones.

 

EN FACEBOOK, menciona a esos 5 amantes de las motos en los comentarios de este>>> POST

 

EN INSTAGRAM, menciona a esos 5 amantes de las motos en los comentarios de este>>> POST

 

Tienes hasta las 23:59 horas del martes 30 de junio para participar

 

 

Recuerda que este sorteo es totalmente ajeno a Facebook y que para poder recibir el premio, debes ser residente en Canarias y tener más de 18 años.

Una vez elegido el ganador, nos pondremos en contacto con él para solicitarle sus datos de envío.

Canariasenmoto.com se reserva el derecho de elegir a otro ganador en 24 horas si la primera opción no cumple con los requisitos o no contesta; y así sucesivamente hasta dar con uno de los participantes.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS