|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Soporte GIVI Remove X para fijación segura de las alforjas laterales

10 de Febrero de 2022

Soporte GIVI Remove X para fijación segura de las alforjas laterales

Desnuda a tu moto donde y cuando quieras

 

El soporte estabilizador para alforjas Remove X de GIVI permite un montaje y desmontaje rápido del sistema para mantener el atractivo de tu moto sin estructuras que interfieran en su estética original

 

El abanico de soportes desarrollados por GIVI para sus bolsas y maletas se amplía con la nueva línea Remove X. Seguro que todos lo hemos pensado en alguna ocasión, pero sólo el departamento de I+D de la marca especializada en el diseño y fabricación de accesorios para moto ha sido capaz de hacerlo realidad para mejorar la estética de tu montura. Remove X es el nuevo sistema de fijación de bolsas blandas de GIVI que nace con la misión de estabilizar la posición de las alforjas en la moto con la particularidad de que pueden desengancharse casi por completo del vehículo con tan solo accionar una palanca. De esta forma permite dejar anclado tan solo un pequeño soporte que pasará desapercibido y que te permitirá lucir las líneas originales de tu moto.

 

 

Viajar con bolsas laterales a veces puede resultar incómodo si no se utiliza un soporte adecuado ya que estos accesorios tienden a "vencerse" por el peso y rozar el tubo de escape o incluso la rueda. Hay quien prefiere hacer uso de soportes fijos que aumentan la funcionalidad, aunque pueda ir en detrimento de la estética de la moto. El departamento de I+D de GIVI ha creado una solución híbrida perfecta para estabilizar la posición de las maletas laterales blandas, el sistema de fijación Remove X.  Este nuevo artículo permite aumentar la capacidad de carga y además te facilita seguir luciendo el tipazo de tu moto vayas por donde vayas.

 

 

El sistema Remove X está formado por un pequeño soporte que queda fijo instalado en la moto y dos barras (donde se fijan las alforjas mediante correas), y que puedes extraer y volver a colocar, mediante una palanca. Una solución que será apreciada por muchos, pero sobre todo por aquellos usuarios que buscan soluciones de carga ligera que permitan devolver a la moto su estética original rápidamente... o casi: ya que en la zona ocupada por los soportes de la plataforma se queda montado un pequeño sistema de fijación de nailon negro. Dicho soporte es específico para cada modelo y para saber si le puedes montar este sistema a tu moto deberás acceder a la sección «PARA TU MOTO» de la web de GIVI.

 

 

Estos nuevos soportes de GIVI están indicados para cualquier tipo de alforja blanda que se fijen al vehículo con correas debajo del sillín, pero se recomienda usar modelos con forma y dimensiones adecuadas al estilo de la moto, prestando especial atención para mantener la distancia correcta a los tubos de escape y la salida de gases.

 

Luce a tu moto al desnudo con la tranquilidad de que siempre que lo necesites podrás añadirle capacidad de carga con las maletas blandas y el nuevo sistema de fijación de GIVI.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van 200 - 3600 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS